Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos

Lionel Messi pensó que se había hecho de la casa de sus sueños, pero su hogar en Ibiza acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla para él

Lionel Messi mansión Ibiza

Lionel Messi se llevó tremendo trago amargo con la compra de su mansión en Ibiza.  Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

El futbolista argentino Lionel Messi, de 35 años, recibió un balde de agua helada después de que se enterara de que su nueva y lujosa mansión de Ibiza fue ampliada por los anteriores propietarios sin contar con los permisos de construcción pertinentes, lo que ya le trajo más de un problema al actual futbolista del Paris Saint-Germain de Francia.

El inmueble, por el que habría desembolsado cerca de $11 millones de dólares y es comunmente conocido como Sa Ferradura, conquistó a la famosa ‘Pulga’ desde que lo vio por primera vez, pero nunca imaginó que se acabaría convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza.

De acuerdo al programa ‘Ya es Mediodía’, de la cadena española Telecinco, los anteriores dueños construyeron ‘a escondidas’ dos habitaciones en la zona de garaje, lo que provocó que el esposo de Antonella Roccuzzo se hiciera, sin saberlo, de una casa sin licencia de obra, ni célula de habitabilidad.

Ante el tremendo problema en el que está involucrado, Messi puso el caso en manos de sus abogados, quienes ya pusieron manos a la obra para ver de qué manera lo pueden solucionar, aunque todo parece indicar que la demolición de la parte irregular será la única solución que tengan.

La residencia, por lo que se ha podido saber, es una vieja conocida del astro sudamericano, al haber sido ahí donde celebró su más reciente cumpleaños en familia.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en el mundo de bienes raíces, la vivienda, que fue construida en los 70, cuenta con una extensión de 11,000 pies cuadrados.

Al interior goza de una master suite, de cinco recámaras de huéspedes, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de bar, de gimnasio, de área de yoga, de cuarto de masajes, de jacuzzi, de baño de vapor, de roof garden, entre otras habitaciones.

Mientras que al exterior tiene terraza, áreas verdes, una piscina infinita, una piscina estilo laguna, zona de spa, bar, área de barbacoa, mezclador de DJ, muelle, espectaculares vistas, entre otras amenidades.

Lionel Messi es un amante de la zona de Ibiza, siendo esa la razón principal por la que decidió invertir ahí con miras a su próximo retiro, además de que ahí gozará de una privacidad envidiable, por lo que espera que todos sus problemas con la ley se solucionen lo más pronto posible y así ya pueda presumir que se hizo de la mansión de sus sueños.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la mansión de Montecito que Ellen DeGeneres acaba de vender en $36 millones
Sarah Kohan, exnovia de ‘Chicharito’ Hernández, presume su lujosa mansión en Los Ángeles
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?

En esta nota

Antonella Roccuzzo casas de famosos ibiza Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain