Alquilan en $600 dólares diarios la espectacular mansión de Juan Gabriel en Acapulco

La emblemática casa de playa de Juan Gabriel fue puesta en alquiler en la plataforma de Airbnb, por lo que sus fans pueden recorrer los pasillos y habitaciones del hermoso lugar

Juan Gabriel | Mezcalent.

Juan Gabriel. Crédito: Mezcalent

El pasado 28 de agosto se conmemoraron seis años de la muerte del gran Juan Gabriel, sin embargo, su nombre sigue dando mucho de qué hablar, pues sus herederos aún no se han puesto de acuerdo sobre qué hacer con sus bienes y, todo parece indicar, que la batalla durará varios meses o años más.

Una de las propiedades que está fuera del litigio familiar es la que el ‘Divo de Juárez’ tuvo en las playas de Acapulco, ya que la vendió años antes de su muerte.

La residencia, que fue construida por el afamado arquitecto Ricardo ‘Chacho’ Rojas y es conocida como ‘La Zorba’, se ubica en el conocido como Viejo Acapulco y está valuada en cerca de $600,000 dólares.

El inmueble volvió a ser noticia hace unas horas tras darse a conocer que fue puesto en alquiler a través de la plataforma Airbnb. El costo por noche de hospedaje es de $12,000 pesos mexicanos, pero la renta mínima es por tres noches, por lo que quienes quieran alojarse ahí deberán desembolsar mínimo $43,641 pesos, algo así como $2,170 dólares.

“Con una arquitectura única hecha por el renombrado Chacho Rojas y con una historia de haber acogido al famoso cantante y compositor Juan Gabriel, este lugar es ideal para experiencias familiares para disfrutar de una bonita piscina, terrazas y vistas a la increíble bahía de Acapulco”, es como se anuncia la residencia en Airbnb.

La casa, que hasta el momento cuenta con tres evaluaciones en la reconocida plataforma de hospedaje y está distribuida a lo largo de varios pisos, tiene una capacidad para recibir 15 huéspedes, al estar conformada por seis recámaras y por 5.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de música, bar, gimnasio, terraza, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con bar al aire libre, con área de barbacoa, con palapas, con área de juegos infantiles, con parking descubierto, entre otras amenidades.

La piscina es uno de los rincones más llamativos, ya que en la zona de las escaleras se colocó la cola dorada de una imponente ballena.

Además del alquiler de la casa, los huéspedes también pueden tener acceso, por un costo extra, al yate Rosemary, en el que pueden disfrutar de todos los lujos y amenidades que se puedan imaginar, mientras recorren las aguas del Océano Pacífico.

Para ver más imágenes del antiguo hogar de Juan Gabriel, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Nieto de Capulina muestra en video los secretos jamás revelados de la mansión del comediante
Lionel Messi deberá demoler parte de su nueva y lujosa mansión por no contar con permisos
Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, presume orgullosa la humilde casa en la que creció
¿Por qué Anna Ferro deberá darle a Ingrid Coronado, la casa en la que vivió con Fernando del Solar?

En esta nota

Acapulco Juan Gabriel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain