Thomas Tuchel se prepara para su debut con el Bayern Múnich ante su máximo rival en Alemania

Thomas Tuchel tuvo su primer entrenamiento en el Bayern Múnich de Alemania y el estratega con pasado en Chelsea buscará arrancar con buen pie en la Bundesliga ante Borussia Dortmund

Thomas Tuchel en el entrenamiento del Bayern Múnich de Alemania.

Thomas Tuchel en el entrenamiento del Bayern Múnich de Alemania. Crédito: Sebastian Widmann | Getty Images

El Bayern Múnich jugará su primer compromiso bajo la era Thomas Tuchel, entrenador que llegó hace pocos días y que ya vivió el primer entran miento de cara a la continuación de la temporada en Alemania y claro, en la UEFA Champions League.

El entrenador alemán vivirá su debut en la Bundesliga en el Clásico del Bayern contra el Borussia Dortmund, máximo rival en la competencia alemana y que tiene un contexto especial al estar en disputa el liderato de la liga teutona el sábado.

“El reto de empezar directamente con el partido contra el Dortmund no puede ser mayor. Es un partido enorme para todos nosotros. Ha adquirido una nueva explosividad debido a nuestra diferencia en la tabla y a la extraordinaria racha del BVB”, comentó Tuchel cuando se le preguntó sobre este tema.

Sin embargo, aunque es un partido importante, el Bayern tendrá que afrontar posteriormente otro duelo de alta importancia, siendo el Friburgo, el rival que luego enfrentará en la DFB Pokal, Copa de Alemania, y luego se verá nuevamente la cara ante el mismo rival en la Bundesliga.

Para finalizar, el duelo que tiene más importancia que los dos partidos seguidos ante Friburgo, Bayern jugará ante el Manchester City, uno de los integrantes del ‘Big Six’ de la Premier League de Inglaterra en el marco de la Champions League.

Vale recordar que dicho duelo está pautado para el próximo 11 de abril, siendo el Etihad Stadium el recinto en donde se jugará el primer cotejo entre ambos conjuntos para luego cerrar la llave en casa el venidero 19 del mismo mes.

Sigue leyendo:
· ¡Hasta en Alemania! Bayern de Múnich dio el último adiós a ‘Chabelo’
· LAFC y Bayern Múnich lanzan plataforma de desarrollo para formar jugadores profesionales en California
· El PSG de Messi y Mbappé vuelve a fracasar en Champions y queda eliminado por el Bayern Múnich
· Canadiense Alphonso Davies consiguió la playera de Messi, algo que no pudo hacer tras el 8-2 ante Barcelona

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Thomas Tuchel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain