Trump asegura que DeSantis estaría trabajando “en una pizzería” si no fuera por él

El exmandatario Donald Trump ha vuelto a apuntar contra el gobernador de Florida, Ron DeSantis, al asegurar que gracias a su apoyo despegó y ahora ocupa un puesto importante, porque de no haber sido así él estaría trabajando como pizzero

DeSantis y Trump se saludan en un evento de campaña en Pensacola, en 2018.

DeSantis y Trump se saludan en un evento de campaña en Pensacola, en 2018. Crédito: Mark Wallheiser | Getty Images

Donald Trump dejó de lado -por unos minutos- su drama por la investigación que recae sobre sus hombros por el pago de $130,000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels en 2016 y se le fue a la yugular a Ron DeSantis.

El aspirante a la presidencia 2024 contó al presentador de Fox News, Sean Hannity, que el apoyo que le dio a Desantis en 2018 en su carrera primaria para gobernador “fue como si hubiera estallado un arma nuclear”.

Contó que el gobernador de Florida acudió a él con “lágrimas en los ojos” para pedirle respaldo, él no dudó en ofrecerle su apoyo porque durante su juicio político mientras era presidente lo defendió, sin embargo, el texto que DeSantis le dio para que leyera no fue de su agrado y lo cambió para que fuera “excelente”.

“Le dije ‘escribe lo que te gustaría (que leyera) y déjame verlo’. Él lo escribió y pensé que era terrible. Lo cambié, lo hice genial y le di un gran respaldo. Desde el momento en que presionó ese botón, el tipo voló. La carrera había terminado”, contó.

Pero el dardo más punzocortante lo dio cuando aseguró que de no haber sido por su respaldo, DeSantis estaría trabajando en una pizzería o en un bufete de abogados y nunca hubiera obtenido la nominación.

Fue durante su paso por Fox News que echó en cara todo el apoyo que le dio al gobernador de Florida durante su carrera para convertirse en gobernador en 2018

No es la primera vez que Trump se le va a la yugular a DeSantis, quien se sabe sería su rival más fuerte en las elecciones de 2024; el fin de semana le contó a sus seguidores que el gobernador le pidió entre lágrimas que lo respaldara y a inicios de marzo dijo que “probablemente” está arrepentido de haberlo apoyado en 2018.

Hasta el momento DeSantis no se ha pronunciado sobre las hirientes declaraciones de Trump sobre su persona y es muy probable que no lo haga ya que ha evitado a toda costa involucrarse en el juego sucio del exmandatario.

Sigue leyendo:
Stormy Daniels dice que registros telefónicos con Trump “van a doler”
“Alvin, te voy a matar”, fiscal que investiga a Trump recibe sobre con una amenaza y polvos sospechosos
Trump visualiza “potencial muerte y destrucción” en caso de ser imputado

En esta nota

Donald Trump Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain