“Alvin, te voy a matar”, fiscal que investiga a Trump recibe sobre con una amenaza y polvos sospechosos

El Departamento de Policía de Nueva York reveló que USPS entregó el sobre a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg; no se reportaron heridos y tampoco se requirió de una evacuación

Alvin Bragg

Alvin Bragg está al frente de una investigación de Trump. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, quien se encuentra al frente de la investigación de Donald Trump por el pago “secreto” de $130,000 dólares a la modelo porno Stormy Daniels para mantenerla silencio por su supuesto affaire recibió un sobre con una amenaza y polvos sospechosos.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, quien se encuentra investigando la amenaza de la mano del FBI, USPS entregó un sobre dirigido a “Alvin” el viernes.

Fox News reportó que al interior de la carta había una nota que decía “Alvin, ¡te voy a matar!”.

Las autoridades dijeron que no hubo evacuaciones ni heridos.

Un informante dijo a NBC News que una fuente policial de alto rango describió como “varios cientos de amenazas” dirigidas a Bragg y su oficina en las últimas semanas. Se consideró que un par de docenas de mensajes amenazaban directamente con dañar gravemente a Bragg.

La carta que llega justo cuando Alvin Bragg está en la recta final de la investigación de Trump y que probablemente termine en una acusación, según NBC News, fue hallada al rededor del medio día en la sala de correo del sótano de 80 Center Street.

Esta no es la única amenaza que ha surgido ante el posible arresto de Donald Trump, se sabe que un par de amenazas de bombas llegaron a inicios de esta semana, lo que habría llevado a las autoridades a solicitar al gran jurado que escuchan el caso a pedirles que no se presentaran a la corte el jueves, día clave en el juicio.

La amenaza de muerte, así como el sobre con el polvos sospechosos llegan horas después de que Trump llamó “psicópata degenerado” a Bragg y sugirió “muerte y destrucción” en caso de ser acusado por el caso Stormy Daniels. Además de acompañar su texto con una fotografía donde simula darle un batazo en la cabeza al fiscal.

“¿Qué tipo de persona puede acusar a otra persona, en este caso un expresidente de los Estados Unidos, que obtuvo más votos que cualquier otro presidente en funciones en la historia y principal candidato (¡por mucho!) para la nominación del Partido Republicano, con un crimen, cuando todos saben que no se ha cometido ningún delito, y también que la muerte y la destrucción potenciales en un cargo tan falso podrían ser catastróficos para nuestro país?”, escribió Trump en Truth la madrugada del viernes.

Desde el pasado sábado Trump llamó a sus seguidores a “protestar”, sin embargo, estos se han mantenido discretos por temor a ser detenidos, pero la aparición de una carta deja a más de uno pensando si realmente sus seguidores están empezando a actuar…

Sigue leyendo:
• Los fiscales “están teniendo problemas para convencer al jurado” de acusar a Trump, según fuentes
• Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
• Michael Cohen dijo a los federales en 2018 que él pagó con su dinero a Stormy Daniels
• DeSantis se refiere al pago secreto de Stormy Daniels y Trump se le va a la yugular

En esta nota

Donald Trump Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain