VIDEO: Hombre roba patrulla, protagoniza persecución a toda velocidad y muere al saltar del auto

El sospechoso se golpeó la cabeza y quedó inmediatamente inconsciente. A partir de ahí, la patrulla de policía robada continuó hasta que se estrelló contra un poste eléctrico

VIDEO: Hombre roba patrulla en California y en persecución a toda velocidad salta del auto

El hombre abrió la puerta del lado del conductor y saltó del vehículo, sin importar las consecuencias. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Con un final dramático acabó la persecución policial en las afueras de Los Ángeles, cuando un sospechoso que conducía una patrulla de policía robada saltó del vehículo en movimiento, provocándose heridas que le ocasionaron la muerte.

El momento fue captado en una trasmisión en vivo para Fox News, mientras los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) corrían a altas velocidades para lograr alcanzar al sujeto.

El hombre serpenteó entre los carriles de tráfico de la CA 138 hacia Lancaster y de pronto, decidió abrir la puerta del auto, arrojándose a un costado, ante la mirada de los oficiales y mientras era grabado desde las alturas.

El sospechoso pareció golpearse la cabeza con la carretera y quedó inconsciente por el impacto cuando saltó del vehículo que se movía al menos a 45 mph a través de Antelope Valley. Los oficiales lo sacaron de la carretera y comenzaron a pedir atención médica. Se vio a los oficiales realizándole RCP en la carretera antes de que llegaran los paramédicos.

El incidente comenzó con una colisión en el área de Santa Clarita. En un momento, las autoridades dicen que el sospechoso sacó una escopeta y un rifle de asalto y robó el vehículo de CHP.

Huyó a altas velocidades hacia el norte por la Autopista 5 a velocidades cercanas a las 100 mph y finalmente tomó la 138 en dirección este. Se informó que el sospechoso tenía problemas de salud mental.

Los oficiales intentaron colocar una tira de púas en la carretera, pero pareció evitarlo. Poco tiempo después, el sospechoso abrió la puerta del lado del conductor del vehículo y saltó. Golpeó el asfalto con fuerza y ​​no se movía cuando los oficiales se acercaron.

En tanto, la patrulla siguió en línea recta y se estampó con un poste de energía eléctrica, que se desplomó ante el violento impacto.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain