David Zepeda hace crudo relato sobre su vida: “No teníamos para comer” | VIDEO

David Zepeda fue cuestionado sobre las dificultades a las que se enfrentó antes de ser actor e hizo crudo relato sobre su vida: "No teníamos para comer"

David Zepeda celebra su nueva novela con compra de millonaria mansión en Ciudad de México

David Zepeda fue captado visitando su nueva mansión en CDMX.  Crédito: Mezcalent

David Zepeda se ha convertido en uno de los galanes predilectos de las telenovelas. Pero su gran éxito no es casualidad, pues el actor mexicano ha picado piedra y ha pasado momentos muy álgidos en su vida que lo ha llevado a valorar cada instante y oportunidad que se le presenta. 

En esta ocasión demostró tener una actitud de completa humildad, y por eso se dice ser un hombre muy agradecido por haber protagonizado la telenovela “Pienso en ti” a lado de Dulce María. 

“La verdad no ayuda tener lejos a mi familia y no conocer tanta gente en la Ciudad de México. Pero gracias a esas situaciones uno valora cuando las cosas se empiezan a dar, uno vive sumamente agradecido” 

DAVID ZEPEDA

Por ello recordó en un encuentro con los medios de comunicación tras las grabaciones de la nueva novela de Televisa, que no siempre todo ha sido fortuna en su vida. Y que llegó a pasar momentos muy duros con su familia, pues había ocasiones que no tenían ni para comer

“A veces no tenía dinero para invitar a comer a alguna niña, o no había dinero suficiente para comer yo, pero ahora uno valora tener muchísimo trabajo”

DAVID ZEPEDA

David dio a conocer que, para sopesar estas adversidades en una parte de su vida, debían cocinar cosas muy sencillas y a bajo costo. Actualmente, sigue cocinando poco pero ya disfruta más de la comida, en ese entonces no, por lo cual debía prepararse platillos austeros. 

“Me costó muchísimo trabajo, no sabía cocinar, ni sé todavía mucho. Siempre cocinaba lo mismo, sándwich, mi latita de atún o hot-dog era mi especialidad en Hermosillo. En el desayuno sí me preparaba mis huevitos ricos, machaca y mi cereal que se usa mucho allá en el norte, pero siempre batallé con eso” 

DAVID ZEPEDA

Detalló y sobre todo agradeció a las familias de sus amigos que le invitaban a jugar tenis y comer, adoptándolo como un hijo más. 

Zepeda debió salir de su casa familiar a los 18 años, momento en que se independizó para buscar sus sueños y esto le alejó de sus hermanos y padres, a quienes tiene lejos y admite que extraña muy a menudo. 

Sigue leyendo:

En esta nota

David Zepeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain