El FC Barcelona estaría trabajando el fichaje del alemán Ilkay Gundogan del Manchester City para la próxima temporada

Ilkay Gundogan actual ficha del Manchester City, es pretendido por el FC Barcelona para reforzar su plantilla durante la temporada que viene según reportan varios medios españoles

Ilkay Gundogan actual ficha del Manchester City.

Ilkay Gundogan actual ficha del Manchester City. Crédito: Rui Vieira Pool | AFP / Getty Images

En medio de las polémicas ocasionadas por el caso Negreira y otras denuncias surgidas contra el FC Barcelona, el equipo culé estaría trabajando en la incorporación de Ilkay Gundogan para la próxima temporada y así la directiva le tendría la vista puesta al internacional alemán.

Así lo han dado a conocer diversos medios españoles, quienes además estiman que el alemán sería una prioridad para los dirigidos por Xavi Hernández, desde donde le estarían ofreciendo un contrato por dos años, algo que no ha hecho el City.

El alemán de 32 años puede aportar a la mitad de la cancha y además tiene gol y llegada, características que atraen al FC Barcelona que en estos momentos necesitan jugadores con sus condiciones.

El periodista Fabrizio Romano informó que de concretarse el trato, el alemán estaría llegando de manera gratuita al FC Barcelona, razón por la que el Manchester City le está permitiendo tomarse su tiempo, al parecer hay otro club importante que estaría interesado.

Hasta ahora es el equipo azulgrana que más se muestra interesado por Gundogan, futbolista que no ha llegado a un acuerdo con el Manchester City, razón por la que ha decidido buscar otras alternativas. Por ahora habrá que esperar hasta el final de temporada si finalmente el alemán termina saliendo del City o llega a un acuerdo con los dirigidos por Pep Guardiola.

Sigue leyendo:
. Sergi Roberto habla sobre un presunto regreso de Messi al FC Barcelona: “Lo esperamos con los brazos abiertos”
. Argentina se divierte con Curazao y Messi marca un hat-trick para superar la barrera de los 100 goles con la Albiceleste
. “Si por mí fuera, me lo llevo del Barça”: padre de Ansu Fati explota en contra del FC Barcelona por pocos minutos para el ’10’

En esta nota

FC Barcelona manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain