Lesión de Thibaut Courtois solo fue un susto y si estaría ante FC Barcelona en El Clásico de la Copa del Rey

El arquero belga Thibaut Courtois estuvo en el último entrenamiento del Real Madrid y así estaría viendo minutos con el cuadro blanco de cara a lo que será El Clásico ante el FC Barcelona el próximo miércoles 5 de abril

Thibaut Courtois arquero del Real Madrid.

Thibaut Courtois arquero del Real Madrid. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Thibaut Courtois tuvo que dejar la concentración de Bélgica debido a una lesión, algo que encendió las alarmas del Real Madrid. No obstante, el arquero tranquilizó las aguas al estar en el entrenamiento del equipo blanco junto a otras figuras.

El técnico italiano Carlo Ancelotti contó con los franceses Aurelien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, los brasileños Rodrygo Goes, Vinícius Junior y Éder Militao, el austriaco David Alaba y para cerrar con broche de oro, el belga Thibaut Courtois.

De hecho, los dos últimos jugadores mencionados le se encargaron de darle buenas noticias al cuerpo técnico debido a que pudieron ejercitarse sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, dejando atrás así sus respectivas molestias musculares.

La lesión de Courtois fue una “pequeña distensión en el aductor”, según informó la Real Asociación Belga de Fútbol, por lo que sin duda alguna es una buena noticia para el equipo de cara al Clásico de España ante el FC Barcelona.

Por su parte, Alaba, quien no juega con el Rea Madrid desde el pasado 21 de febrero contra el Liverpool cuando a los 26 minutos cayó lesionado en el bíceps femoral de la pierna derecha, volvió a vestirse de cortó con su selección, participando en los segundos 45 minutos de la victoria 2-1 frente a Estonia.

Los únicos internacionales que faltan por incorporarse son los españoles Dani Carvajal, Dani Ceballos y Nacho Fernández, el croata Luka Modric y el uruguayo Fede Valverde; debido a que los cinco jugaron el martes con sus respectivas selecciones.

Sigue leyendo:
· La historia secreta detrás del “Señor Gol” que Hugo Sánchez le hizo de chilena al Logroñés: “Fue en honor a mi padre”
· Hugo Sánchez vs. Lionel Messi: ¿Se subestima al Pentapichichi cuando se le compara con el astro argentino?
· Exjugador del Real Madrid afirmó que nunca quiso dejar el club y no poder jugar con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo
· Ronald Araújo se lesionó ante el Real Madrid y su sustituto en la Selección de Uruguay juega en México con el Club América

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Real Madrid Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain