Exjugador del Real Madrid afirmó que nunca quiso dejar el club y no poder jugar con Karim Benzema y Cristiano Ronaldo

Ruud Val Nistelrooy reveló que quiso seguir en el Real Madrid y tomó una mala decisión al marcharse al Hamburgo de la Bundesliga

Nistelrooy marcó 67 goles en el Real Madrid.

Nistelrooy marcó 67 goles en el Real Madrid. Crédito: AFP / Getty Images

Ruud Val Nistelrooy fue uno de los mejores jugadores en los últimos años de Países Bajos. Su mejor época la vivió en el Manchester United con Alex Ferguson, pero también ganó trofeos en el Real Madrid.

El neerlandés se marchó del equipo tras temporadas y darse cuenta que no había espacio para él con jugadores como Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Pero para Nistelrooy, irse del Madrid fue un error.

“No debí dejar el Madrid entonces. Manuel Pellegrini era nuestro entrenador y fichó a Karim Benzema, Kaká y Ronaldo. Ya no había lugar para mí. Lo acepté, también porque tenía 33 años. Pero quería ir al Copa del Mundo en 2010, así que decidí ir al Hamburgo. Tomé esa decisión demasiado rápido si miro atrás. Además, tampoco era el momento adecuado para que mi familia se fuera”, dijo el delantero.

Con el Real Madrid disputó 96 partidos y anotó 67 goles. Además ganó dos ligas y dos Supercopas de España.

Para Ruud Val Nistelrooy, el mejor entrenador con el que compartió en el vestuario fue con Sir Alex Ferguson en el Manchester United. En el club inglés anotó 150 goles y ganó tres títulos.

“Sir Alex Ferguson, sin duda. Cinco años estuve con él. Nunca había estado con ningún otro entrenador durante tanto tiempo. Cuando ves lo que dejó en el club… Es, con mucho, el mejor”.

El último club en el que el delantero neerlandés  jugó fue en el Málaga de España que llegó hasta cuartos de final de la Champions League. Allí compartió vestuario con Joaquín, uno de los mejores jugadores españoles en los últimos 20 años.

“Jugué con él en el Málaga. Es una personalidad de la televisión. Es conocido por sus bromas, muy divertido, pero tiene un carácter muy fuerte”. Entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo, lo tiene claro. “Siempre digo que Ronaldo, porque jugué con él”, dice Van Nistelrooy, que compartió vestuario con el portugués tanto en el United como en el Real Madrid.

Sigue leyendo:

Barcelona no lo olvida y el Camp Nou pidió el regreso de Lionel Messi con una ovación

Neymar Jr. “secuestró” a Gerard Piqué y logró obtener un equipo en la Kings League junto a Ronaldinho (Video)

Encerraron con candado en el vestidor a jugadores de equipo de fútbol en Brasil para hacerlos perder el campeonato

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain