Mujer demanda a fábrica de chocolate en Pensilvania por explosión que le causó heridas permanentes

Betty Wright afirmó que sufrió lesiones permanentes y graves, además de las pérdidas materiales tras lo daños en su apartamento, el cual se encontraba en un edificio junto a la fábrica

Mujer demanda a fábrica de chocolate de Pensilvania por explosión mortal que le causó heridas permanentes

Por el momento, la compañía dijo que continuará coordinándose con las agencias locales y nacionales para ayudar en el proceso de recuperación. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

Una gran explosión en RM Palmer Company en West Reading, ubicada a unas 60 millas al noroeste de Filadelfia, causó la destrucción de un edificio cercano y dañó otro, convirtiéndose en una escena digna de película de ciencia ficción.

A casi una semana de suceso, una mujer de Pensilvania que vivía junto a una fábrica de chocolate, presentó una demanda acusando a la compañía de negligencia que condujo a la explosión fatal, exigiendo $50,000 dólares en compensación.

Betty Wright afirmó que estaba en casa en el momento de la explosión, cuando la fuerza la levantó y aventó por la habitación causándole “lesiones graves y permanentes”, como según se describe en la demanda.

Por el lado de las autoridades, la causa de un incendio mortal está bajo investigación luego de que siete personas murieron y varias más resultaron heridas en la explosión.

Incluso, la alcaldesa de West Reading, Samantha Kaag, dijo que el incidente fue tan fuerte que empujó un edificio cuatro pies hacia atrás.

Según la demanda, Wright sufrió lesiones cervicales, lumbares, en la cadera y en las piernas, además de ansiedad y la pérdida de bienes y pertenencias como resultado de la explosión.

De acuerdo a, reclamo, la compañía no “inspeccionó, reparó y/o probó adecuadamente la propiedad para evitar esta explosión catastrófica”.

Wright también alegó que en ningún momento antes de la explosión la compañía le advirtió sobre el “riesgo peligroso y explosivo que estaba presente en o alrededor de su apartamento que estaba en la zona de peligro”, según la demanda.

Sigue leyendo:
• Aumenta a siete el número de muertos tras explosión de fábrica de chocolates en Pensilvania
• VIDEO: explota fábrica de chocolates en Pensilvania, hay 2 muertos y varios desaparec
• 12 heridos tras el colapso de un edificio cercano a la Universidad de Pensilvania

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain