Policía captura a joven que mató a puñaladas a su tía en la Ciudad de México porque lo obligaba a estudiar
Luego de dos años prófugo, un joven fue capturado por la policía tras matar a su tía y esconder el cuerpo de la víctima tras el refrigerador. Se cree que luego del asesinato robó
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a Ángel “N”, de 20 años, en Monterrey, Nuevo León, al norte del país, como sospechoso de asesinar a su tía porque lo obligaba a estudiar.
Según la investigación y en algunos testimonios, la tía, de quien se identificó como Érika, comenzó a reclamarle que se pusiera a estudiar. Como respuesta, el muchacho le dio 20 puñaladas y fueron vecinos de la mujer quienes denunciaron el hecho.
Con las ganancias de todo lo que le robó a su tía tras matarla, el feminicida escapó a Monterrey donde siguió con su vida libre hasta que fue detenido.
Testigos aseguran que se les hizo raro que de un día para otro dejaron de verla y solo observaban que el joven entraba y salía del domicilio de forma sospechosa.
Finalmente, Ángel “N” habría utilizado el dinero de todo lo que vendió y que sustrajo de su tía para escapar a la ciudad de Monterrey, hasta que las autoridades lograron su detención.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades y al comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el crimen se cometió en el año 2021.
Sigue leyendo:
•Mujer albañil en México es hallada sin vida y atacantes la sepultaron en obra donde trabajaba
•Comando acribilló a una familia en Guanajuato, incluyendo a una bebé de siete meses.
•Descubren fosa clandestina con siete cuerpos en Guanajuato.