Anthony Davis recibió un duro golpe en los testículos en victoria de los Ángeles Lakers ante los Bulls de Chicago

En el último cuarto del partido entre Los Ángeles Lakers y los Bulls de Chicago, Coby White golpeó dos veces seguidas a Anthony Davis en los testículos

Anthony Davis anotó 38 puntos.

Anthony Davis fue el mejor jugador ante los Bulls. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Anthony fue un líder en la victoria de Los Ángeles Lakers ante los Chicago Bulls, pero en el último cuarto recibió una dura falta con un claro golpe a los testículos proveniente de Coby White, piloto de los Bulls.

AD sacó el balón junto a Dennis Schroeder y no habían pasado de la media cancha cuando White encaró a Davis y en una posición defensiva le metió dos golpes consecutivos a la zona débil de Davis que mostró claro dolor y el árbitro pitó la falta de inmediato. 

Luego de que lo revisaron por la pantalla, los árbitros decidieron que la falta fue flagrante 1 y que ameritaba con 2 tiros libres más la posesión de balón, aunque los fanáticos y usuarios de redes sociales comenzaron a bromear con la falta dada.

Con un Anthony Davis de 38 puntos y diez rebotes y un LeBron James de 25 puntos, Los Ángeles Lakers triunfaron por 121-110 en su visita a los Chicago Bulls y, con un balance de 38-38, alcanzaron a los New Orleans Pelicans en la octava posición del Oeste, en plenos puestos de ‘play-in’.

En un United Center completamente lleno pese al precio disparado de las entradas para ver a LeBron James, los Lakers disputaron un partido sólido y alimentaron sus ambiciones de postemporada con un ‘King James’ que demostró buen nivel de forma en su segundo partido desde su regreso por una lesión de pie.

La séptima plaza, que permitiría evitar potencialmente una ronda extra del ‘play-in’, está al alcance de los Lakers, que están además a dos victorias de los Warriors, sextos, con un partido menos. Alcanzar esa posición les daría acceso directo a los ‘playoffs’ tras el fracaso vivido el curso pasado.

Davis dominó con un doble doble de 38 puntos y 10 rebotes, James aportó 25, con 7 rebotes, cuatro asistencias y dos robos en 31 minutos en pista.

Chicago, con más impulsividad que ideas claras, logró disminuir el margen a doce puntos con un gran Vucevic, pero los Bulls no tuvieron apuros para sellar su victoria por un definitivo 121-110

Sigue leyendo:

En esta nota

Anthony Davis Los Ángeles Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain