Celia Lora reveló cuáles son las peticiones más raras que le han hecho en OnlyFans

La modelo e influencer Celia Lora se sinceró sobre el lado "oscuro" de OnlyFans y reveló cuales son las peticiones más raras que le han hecho

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Mezcalent

Con 31 mil seguidores que mes con mes pagan una subscripción de $25 dólares, Celia Lora se ha coronado como la mexicana que más dinero genera en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, sumando un total de casi 14 millones de pesos.

A pesar de la gran exposición y fortuna que la hija de Alex Lora ha amasado con su éxito en dicha plataforma, no todo ha sido color de rosa. Y es que de acuerdo con la influencer, algunos seguidores no se conforman con el contenido subido de tono que comparte, por esta razón le hacen peticiones que muchos podrían considerar extrañas y hasta perturbadoras.

“Son muy mañosos”, contó Celia Lora en entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, sitio donde además reveló que uno de los contenidos más solicitados está relacionado con partes del cuerpo humano que considera “poco atractivas”.

La famosa reveló que las fotografías más solicitadas son las de sus pies, así como de la parte de “atrás de la rodilla” y de su nuca.

Además de este tipo de fotografías, Celia Lora se ha convertido en el blanco de peticiones relacionadas con la urofagia y la coprofagia (hombres que querían que la famosa los orinara o excretara sobre ellos), algo a lo que ella se ha negado rotundamente.

Para finalizar, la ex participante de ‘La Casa de los famosos’ indicó que prefiere mantenerse al margen de este tipo de contenido y se enfoca en realizar sesiones de fotos candentes para las que también hace colaboraciones con importantes figuras dentro de la plataforma, como por ejemplo, Karely Ruiz.

Seguir leyendo:

Celia Lora se luce en un diminuto bikini para invitar a inscribirse a su cuenta de OnlyFans
Celia Lora revela una lista de cualidades que debe tener quien aspire a ser su pareja
Celia Lora presume delante de la cámara el escote de su diminuta lencería blanca

En esta nota

Celia Lora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain