Chivas de Guadalajara siguen heridas tras su derrota en el Clásico Nacional 

El entrenador de Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, aseguró que una victoria en el Clásico Tapatío no borrará el mal partido contra las Águilas del América. El Rebaño Sagrado perdió 2-4 con en conjunto azulcrema

Chivas perdió 2-4 el Clásico Nacional.

Chivas lleva dos derrotas consecutivas. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El Clásico Nacional es, probablemente, el partido más importante para los aficionados de las Chivas de Guadalajara y las Águilas del América. El conjunto azulcrema se llevó la última edición de este clásico y, a pesar de que han pasado un par de semanas, Veljko Paunovic no ha podido superar ese amargo momento.

Las Chivas de Guadalajara están a las puertas de una nueva edición del Clásico Tapatío ante el Atlas. Sin embargo, Paunovic anticipa que una hipotética victoria no servirá para tapar la herida causada por las Águilas del América en la anterior jornada.

“Yo separaría esas dos cosas. La derrota contra América ya quedó atrás y ganar a nuestro siguiente rival no es un remedio para curar esa decepción, es una puerta abierta para ir hacia el cumplimiento de nuestros objetivos, que está claro: estamos para los puestos más altos que nos llevará a la Liguilla. Es otra de las finales que tenemos por delante, un enfoque tremendo, y los sacrificios que conlleva estar a la altura para un partido tan importante que es para todos una experiencia única”, dijo Paunovic en rueda de prensa.

Recuperar la ilusión con escudos y espadas

Veljko Paunovic considera que su club no estuvo a la altura del Clásico Nacional. A pesar de esta dura afirmación, el entrenador de las Chivas de Guadalajara espera tomar aprendizajes de aquella derrota y poder aplicarlos en partidos futuros.

“El partido contra América, el Clásico de México se acabó, ya sacamos las conclusiones, sabemos que no estuvimos a la altura, que tenemos que mejorar, sabemos que si hacemos estos cinco partidos bien, hay posibilidad de verlos en la Liguilla. Yo le diría a la gente que se enfoque a mejorar al futuro, al momento de ahora, hay un partido importante y tenemos que recuperar la ilusión del Rebaño con escudo y espadas”, concluyó.

Sigue leyendo:
· Las Chivas del Guadalajara habrían estado al tanto del accidente de tránsito de José Juan Macías
· Alexis Vega y sus exigentes condiciones para jugar con las Águilas del América
· Jugadores del Club León lanzaron una botella con dinero a una banda para que cantaran un “narcocorrido”

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Veljko Paunovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain