Jennifer Aniston dice que toda una generación ve a la serie “Friends” como algo “ofensivo”

En una reciente entrevista la actriz Jennifer Aniston declaró que "Friends", la serie de televisión que protagonizó, resulta ahora ofensiva para una nueva generación de espectadores, ya que entonces no había sensibilidad hacia ciertos temas

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston hizo declaraciones acerca de "Friends", la serie de televisión que le dio fama mundial. Crédito: Charley Gallay for Netflix | Getty Images

Hace algunos meses la serie de televisión “Friends” (que tuvo éxito mundial a partir de su estreno en 1994) fue duramente criticada por la falta de diversidad en sus personajes, además de detalles homofóbicos, lo cual provocó que Martha Kauffman -una de los creadores del programa- reconociera sus errores. Ahora Jennifer Aniston, quien obtuvo fama gracias al show, habló al respecto.

Durante la promoción de su más reciente película “Murder mystery 2” (en la que comparte créditos con Adam Sandler) Aniston comentó a AFP que la comedia ha evolucionado, pero que toda una generación de nuevos espectadores han considerado a “Friends” como algo ofensivo: “Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace muy difícil para los actores de comedia. Porque la belleza de la comedia es que nos burlamos de nosotros mismos, nos burlamos de la vida”.

Jennifer también dijo que cuando “Friends” alcanzó el éxito era otra época, y que ahora los guiones son diferentes: “Hubo cosas que nunca fueron intencionales y otras…bueno, debimos pensarlo bien, pero no pienso que hubiera entonces una sensibilidad como la que hay ahora. No podemos tomarnos demasiado en serio, especialmente en Estados Unidos. Todos están demasiado divididos”.

Sigue leyendo:

En esta nota

friends Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain