Luis Suárez y Juan Ignacio Dinenno: la directiva de Cruz Azul aclaró los rumores sobre su delantera

Óscar Pérez, director deportivo de La Máquina, habló sobre los presuntos acercamientos de Cruz Azul con Luis Suárez y Dinneno. El “Conejo” aclaró el estatus del argentino y reveló detalles de la negociación con el uruguayo

Suárez milita en el Gremio de Brasil.

Suárez milita en el Gremio de Brasil. Crédito: SILVIO AVILA | Getty Images

Cruz Azul ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de traspaso. La Máquina ha estado envuelta en múltiples rumores que acercaban a grandes delanteros a su plantilla. Luis Suárez y Juan Ignacio Dinenno fueron dos atacantes vinculados al conjunto Cementero. Pero el director deportivo del club, Óscar Pérez, aclaró el estatus de ambos futbolistas.

El “Pistolero” estuvo muy cerca de reforzar a Cruz Azul. El goleador uruguayo tenía todo listo para incorporarse a la Liga MX, pero decisiones personales con relación a la cercanía con su familia lo motivaron a estampar su firma en un contrato del fútbol brasileño.

Al final (Luis Suárez) decidió irse a Brasil, me dijo que fue por la familia, por la cercanía con su país; lamentablemente no lo pudimos tener, pero por un momento dijimos que sería genial. Sí, estuvo cerca, al final lo valoró, decidió allá y no podíamos hacer mucho”, explicó el Conejo en una entrevista para el diario Récord.

Dinenno no estaría en los planes de la directiva

Otro de los futbolistas asociados al conjunto de Ricardo Ferretti ha sido Juan Ignacio Dinenno. Óscar Pérez elogió al futbolista de Pumas de la UNAM, pero reconoció que no ha habido un acercamiento formal con el futbolista. Esta aclaración enfría la posibilidad de la llegada del argentino.

Es un muy buen delantero, que se ha arraigado con Pumas, es importante, pero hoy no ha existido ningún acercamiento“, explicó el director deportivo del conjunto Cementero.

Sigue leyendo:
· Luis Suárez y la razón de su rechazo al fútbol mexicano, ¿por qué el uruguayo le dio la espalda a Cruz Azul?
· Los Pumas de la UNAM no se dejaron engañar por los millones provenientes de la MLS
· Juan Ignacio Dinenno considera que los medios de difusión “deshumanizan” a los jugadores de fútbol

En esta nota

Cruz Azul Juan Ignacio Dinenno Luis Suárez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain