Opening Day: La alineación probable de Los Ángeles Dodgers para enfrentar a los Diamondbacks de Arizona

Los Dodgers comenzarán la temporada ante los Diamondbacks de Arizona en el Dodgers Stadium con Julio Urías en la lomita de lanzadores

Mookie Betts en Spinrg Training.

Los Dodgers comienzan la temporada en casa. Crédito: Dylan Buell | Getty Images

Este jueves 30 de marzo es el Opening Day de las Grandes Ligas y los Dodgers de Los Ángeles reciben en el Dodger Stadium a los Diamondbacks de Arizona. Por los Dodgers, abrirá el zurdo mexicano Julio Urías y por Arizona lo hará Zac Gallen.

El equipo de Los Dodgers empezará la temporada con nuevas caras y sin otros peloteros que habían estado en el equipo como Justin Turner y Trea Turner. Entre los recién llegados están el jardinero venezolano David Peralta, el campocorto venezolano Miguel Rojas y el bateador designado J.D Martínez.

Uno de los peloteros que logró entrar en el roster es el cubano Miguel Vargas, quien puede jugar en los jardines, primera base y como bateador designado.

En la lomita estará el culichi Julio Urías, quien fue el mejor pitcher de los Dodgers en 2022 y terminó finalista a los premios Cy Young tras terminar con la mejor efectividad de la Liga Nacional.

Esta campaña, el equipo tendrá como fuerte rival a los Padres de San Diego que tendrán una de las mejores alineaciones ofensivas con Juan Soto, Manny Machada y Fernando Tatis Jr. Los Padres derrotaron 3-1 en la Serie Divisional a los Dodgers en los playoffs de la campaña 2022.

La alineación probable de los Dodgers de Los Ángeles para el juego inaugural:

  1. Mookie Betts 2B
  2. Freddie Freeman 1B
  3. Will Smith C
  4. Max Muncy 3B
  5. J.D Martínez DH
  6. David Peralta LF
  7. Miguel Vargas RF
  8. James Outman CF
  9. Miguel Rojas SS

El abridor Zac Gallen también fue uno de los mejores pitchers de Arizona con 12 victorias, 4 derrotas y una efectividad de 2.54. En 2022, el derecho estadounidense lanzó en 2 ocasiones ante los Dodgers con 14 innings, solo una carrera permitida, 2 boletos y 18 ponches.

Este año Arizona se renovó con Gabriel Moreno en la receptoría y tendrá a los experimentados Ketel Marte y el primera Christian Walker.

Los Dodgers se enfrentarán en cuatro juegos consecutivos a los Diamondbacks de Arizona hasta el domingo 2 de abril y luego reciben en una serie corta de 2 encuentros a los Rockies de Colorado el 3 y 4 de abril.

Sigue leyendo:

En esta nota

Dodgers Los Angeles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain