Prometido de ‘La Materialista’ arremete contra Osmel Sousa por decir que es “una sucia” 

Luego de las controversiales declaraciones de Osmel Sousa sobre La Materialista, tras su salida de 'La Casa de los Famosos 3', el prometido de la cantante salió en su defensa y condenó a Telemundo

La Materialista, cantante dominicana y participante de La Casa de los Famosos 3.

La Materialista, cantante dominicana y participante de La Casa de los Famosos 3. Crédito: Telemundo. | Cortesía

El reconocido ‘Zar de la Belleza’, Osmel Sousa, ha causado revuelo desde su salida del programa ‘La Casa de los Famosos 3’ (‘LCDLF3’) en Telemundo. Sousa ha soltado muchas críticas contra varios de sus antiguos compañeros en diferentes programas de la cadena televisiva, y ahora ha generado indignación entre los fanáticos y familiares de la artista de música urbana ‘La Materialista’.

En su aparición en el programa ‘En casa con Telemundo’, la conductora del programa le preguntó al organizador de concursos de belleza si se sentía traicionado por Yameyry Infante Honoret, mejor conocida como ‘La Materialista’, a lo que él respondió con un comentario despectivo.

“¿Quieres que te diga lo que es? Una sucia”. Además, Sousa reveló que él sabía que el trasero de la cantante no era natural aunque ella lo niega.

“Además de que fuimos amigo y nunca le dije, aunque lo pensaba, que su pompi (trasero) era hecho de biopolímero. Un día se lo insinué y ella me dijo ‘toca para que veas que es de verdad’. Y yo lo toqué y (vi que) eso no es verdad, pero bueno vamos a decirle que sí”, agregó.

@lacasadelosfamososfans1

#Respeto 🇩🇴♥️ todos tienen que hablar negatividad encontra de la materialista ea obvio la mano negra @Telemundo @Aleyda @Osmel Sousa #lamaterialista #republicadominicana #lacasadelosfamosos

♬ sonido original – La casa de los Famosos

Las redes sociales se llenaron de reacciones al comentario de Sousa, incluyendo la respuesta de Carlos Eury, prometido de ‘La Materialista’, quien condenó el comportamiento de Sousa y la cadena que lo permitió.

“Qué pena ver cómo esta cadena permite el maltrato a alguien que lo ha dado todo”, escribió en una historia de su perfil en Instagram el empresario de música urbana y futuro esposo de la concursante del reality.

La madre de la artista también expresó su indignación en las redes sociales. “¡Qué indignación con este programa! ¿Cómo permite esto?”, escribió en la red social de la camarita.

Osmel regresó a la casa para dar un último y polémico mensaje

El cubano tras su eliminación regresó a la casa para buscar la mecedora que le concedió ‘La Jefa’ durante las primeras semanas de concurso. En ese momento, bajo la dinámica de “congelados” les dijo a los concursantes lo que opina de cada uno.

En el caso de Yameyry, le soltó cara a cara que para él es una “mala amiga” y antes de salir del lugar les dijo que tengan cuidado porque van a saber “quién es el”.

***
Sigue leyendo:
Desde “hipócrita” hasta “mala bruja”: Osmel Sousa regresó a ‘LCDLF3’ y arremetió contra los habitantes
Osmel Sousa habla tras su salida de La Casa de Los Famosos 3: “En realidad no me importó”
TelevisaUnivision se queda con ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain