Osmel Sousa habla tras su salida de La Casa de Los Famosos 3: “En realidad no me importó”

¡El Zar de la Belleza eliminado! Osmel Sousa le dijo adiós al reality show de Telemundo, La Casa de Los Famosos 3: "...Yo no vine a esta casa a estar limpiando baños"

Osmel Sousa en el Premio Lo Nuestro 2015.

Osmel Sousa en el Premio Lo Nuestro 2015.  Crédito: Alexander Tamargo. | Getty Images

Y así sucedió. Osmel Sousa se convirtió en el eliminado número 10 de La Casa de Los Famosos 3. Por supuesto que “El Zar de La Belleza” no perdió oportunidad de hablar a las cámaras de Telemundo y opinar qué piensa sobre su fin en el reality show.

Entrevista a Osmel Sousa/ La Casa de Los Famosos 3/ Video: cortesía de Telemundo.
Crédito: Telemundo. | Cortesía

“Bueno de mi salida de La Casa de Los Famosos 3… No sé qué decirte… Yo la esperaba la semana pasada. Cuando vi que fue Arturo (Carmona) el que se fue…. Dije: -Si esta semana me nominaron, esta semana me van a volver a nominar-…Porque en esta casa hay gente que quiere que yo salga“, aseguró el cubano Osmel Sousa.

Sin embargo después titubeó y cambió su percepción sobre su salida de LCDLF 3: “… La Materialista también tiene su público dominicano… En realidad no me importó… Me siento no sé si bien o mal. Está muy reciente y no lo tengo computado…”, agregó Osmel.

Por supuesto y como ya mostró dentro de La Casa habló de cómo ve a los compañeros que aún siguen en la contienda por los $200,000 dólares que se llevará el logre llegar a la final: “Sé de qué pie cojean. Tuve el privilegio de ser un poquito hipócrita… Estaba aquí y allá y así fue cómo pude estar y que me atendiera… Porque yo no vine a esta casa a estar limpiando baños”.

El artífice de la mayoría de las Miss Venezuela y experto en belleza dijo que estaba muy feliz de reírse y pasar tiempo en LCDLF, aunque no le gustara en ocasiones la actitud de muchos de ellos y hasta cómo dormían. “Si lo analizo bien como que no estoy tan triste… Eso se va poner color de hormiga en esa casa”, sentenció Osmel Sousa.

Además dice que todos piensan que Paty Navidad es la competidora más fuerte y él está convencido de que no es así. Al parecer, El Zar de La Belleza tiene todo muy bien analizado y asegura que eliminarán al todo el Cuarto Tierra.

Por último, Osmel Sousa concluyó sobre el reality show de Telemundo: “Me llevo una experiencia maravillosa. Nunca había estado en un reality como éste… Esto es una producción maravillosa… Todo lo que pasó a nivel de producción me encantó…. Una experiencia increíble que no olvidaré nunca.”

Sigue leyendo:
· Osmel Sousa se las cantó a Aylin Mujica sobre Rey Grupero: “Tú ya estás mayorcita”
· La Casa de los Famosos: Osmel Sousa confiesa que los prefiere casados
· Dónde ver en EE.UU y México La Casa de los Famosos 3
· Osmel Sousa confiesa ser mala cama y que eso lo hizo fracasar en el amor
· Juan Rivera y Brenda renovaron sus votos por todo lo alto en La Casa de Los Famosos 3

En esta nota

La Casa de los Famosos Osmel Sousa reality show Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain