Desde “hipócrita” hasta “mala bruja”: Osmel Sousa regresó a ‘LCDLF3’ y arremetió contra los habitantes

Con la lengua afilada y cara a cara con cada participante, Osmel Sousa hizo una última y muy polémica aparición en 'La Casa De los Famosos 3'. Te contamos lo que ocurrió

Osmel Sousa, ex jurado de Nuestra Belleza Latina en el 2016.

Osmel Sousa, ex jurado de Nuestra Belleza Latina en el 2016. Crédito: Mezcalent

‘La Casa de los Famosos 3’ (‘LCDLF3’) sigue generando polémica. Esta semana fue eliminado Osmel Sousa, pero como exconcursante sorprendió a los habitantes de la residencia televisiva al regresar sólo para llevarse su famosa mecedora y, de paso, decirles a los participantes lo que realmente piensa de ellos.

El ‘Zar de la Belleza’, décimo eliminado del reality show, luciendo accesorios como una corona y un cetro, llegó a la casa acompañado de dos ayudantes para proceder a retirar la silla que le había concedido ‘La Jefa’ en las primeras semanas.

“Vengo a buscar algo que me pertenece, no pertenece a esta casa”, dijo Sousa.

Aprovechando que los famosos estaban participando en una dinámica llamada “congelados”, en la cual no podían reaccionar ni moverse alrededor para no adquirir dos puntos en la próxima amenaza de eliminación, Osmel soltó sus verdades sin temor a nada.

A cada uno de los concursantes les dio su opinión, sin pelos en la lengua: llamó “hipócrita” a Dania Méndez, “cucaracha” a Diego Soldano, “bobolonga” a Madison Anderson, “traidor” a Raúl García, “mala bruja” a Paty Navidad, “mala amiga” a Yameyry Infante, y a Pepe Gámez, tapándose la nariz, le exhortó: “báñate, porque hueles mal”.

Después de soltar sus críticas, Osmel se retiró de la casa con su mecedora, pero no sin antes decirles: “Cuidado, porque ahora van a saber quién soy yo”.

Luego de que el ‘Zar de la Belleza’ se retirara del lugar terminó la dinámica y los participantes se movieron nuevamente y se reunieron en círculo para reírse de lo ocurrido y comentar lo que les dijo. Una de las críticas que más llamó la atención fue la que le dijo a Madison Anderson; ella y el resto de compañero no entendieron bien el “bobolonga”, sin embargo, llegaron a la conclusión de que estaba diciéndole “tonta”.

La situación generó sorpresa en redes sociales, y algunos usuarios como Laura Bozzo, reprobaron el comportamiento del exconcursante. “Donde debió decirlo todo fue en la casa y no actuar de esa manera tan hipócrita, ahora los insulta, a él lo sacó el público”, escribió.

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y los usuarios de las redes sociales esperan ver más reacciones de los famosos que recibieron la descarga de opiniones de Osmel Sousa.
***
Sigue leyendo:
Osmel Sousa habla tras su salida de La Casa de Los Famosos 3: “En realidad no me importó”
Policía de brasileña investiga presuntos abusos contra Dania Méndez en el reality show ‘Big Brother Brasil’
Arturo Carmona revela qué le dijo su hija Melanie sobre Dania, al salir de “La Casa de los Famosos”

En esta nota

Osmel Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain