Platzi Day 2023: ¡Accede a más de 1,500 cursos gratuitos por tiempo limitado!

Durante los próximos 3 días los usuarios podrán acceder a todos los cursos de Platzi de forma gratuita gracias al Platzi Day 2023

ChatGPT

Con el Platzi Day todos los cursos de la plataforma serán gratuitos por 72 horas Crédito: Shutterstock

La plataforma de educación en línea Platzi abrirá su plataforma de forma gratuita desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 2 de abril, ofreciendo una oportunidad única para que los usuarios puedan realizar cursos sin costo alguno.

Durante estos tres días, se podrán acceder a una amplia variedad de cursos en áreas como desarrollo web, diseño gráfico, marketing digital y negocios, entre otros. Asimismo, destacan algunos cursos de creación de contenido con Inteligencia Artificial, como ChatGPT y Dall-E 2, que permitirán a los estudiantes aprender a utilizar herramientas de vanguardia para crear contenido innovador.

Apuntan que los cursos estarán disponibles tanto desde la plataforma web de Platzi como desde la aplicación movil. Esto permitirá que los usuarios puedan acceder al contenido y los cursos desde cualquier ubicación sin ningún problema.

Desde Platzi explicaron que como parte del Platzi Day, estarán disponibles unos 1,500 cursos los cuales podrán ser iniciados de forma completamente gratuita. No obstante, una vez culminada esta promoción especial los usuarios que deseen continuar con su formación deberán pagar por una suscripción.

Una vez terminado el curso si la persona desea optar por obtener su certificado y descargarlo también deberá cancelar el costo de al suscripción.

Inteligencia Artificial

Los estudiantes que culminan los cursos de Platzi suelen encontrar trabajo en su sector con mayor facilidad, lo cual destaca la calidad de la formación que se imparte.

En el caso de los cursos de creación de contenido con Inteligencia Artificial, como ChatGPT y Dall-E 2, resulta sumamente importante contar con este tipo de formación, ya que se trata de uno de los sectores con mayor crecimiento actualmente. Las empresas buscan profesionales capacitados en el uso de herramientas de Inteligencia Artificial para mejorar su eficiencia y productividad, por lo que aquellos que completen estos cursos tendrán una ventaja competitiva significativa en el mercado laboral.

Hay que destacar que al menos en el caso de la creación de prompts algunas compañías están pagando sueldos que pueden llegar incluso hasta los $300,000 dólares anuales. Esto demuestra lo lucrativos que pueden resultar estos nuevos empleos que han surgido a partir del avance de la Intelegencia Artificial.

Sigue leyendo:
Líderes de la industria tecnológica piden frenar el desarrollo de nuevos modelos de IA
Así fue como la IA engañó a las redes sociales con una imagen del Papa Francisco
Así fue como Chat GPT-4 fue capaz de salvar la vida de un perro

En esta nota

Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain