Gustavo Adolfo Infante quiere reconciliarse con Rey Grupero tras polémico “pastelazo”

Rey Grupero hizo unos comentarios respecto a Gustavo Adolfo Infante en "La Casa de los Famosos", que hicieron pensar al presentador en hacer las paces con él

Gustavo Adolfo Infante podría reconciliarse con Rey Grupero.

Gustavo Adolfo Infante podría reconciliarse con Rey Grupero. Crédito: Mezcalent

Fue en una reciente transmisión de su programa en YouTube, donde Gustavo Adolfo Infante reflexionó que posiblemente sea hora de reconciliarse con Rey Grupero, pues en “La Casa de los Famosos” el influencer aseguró que el presentador tiene un lado humano que lo inspira a ayudar a los más necesitados.

Segun contó la celebridad a sus compañeros del reality show, el periodista le pidió ayuda para poder ayudar a niños de bajos recursos, a través de una donación de juguetes.

“Compramos bicicletas para niños de escasos recursos en una ciudad perdida que queda ahí por Buenavista, cerca de aquí del centro de la Ciudad de México. Fuimos y me dio mucho gusto que me lo reconociera”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Pro su parte, Rey Grupero contó a sus compañeros de “La Casa de los Famosos”, que el presentador se sumó a la causa y entregaron bicicletas, balones y más juguetes a los pequeños e incluso se refirió a él como “muy su amigo”.

El pastelazo que causó enemistad entre Rey Grupero y Gustavo Adolfo Infante

En uno de sus programas transmitidos en YouTube, Gustavo Adolfo Infante estaba sentado frente al micrófono de su programa esperando a que Rey Grupero llegara para hacerle una entrevista, cuando de pronto recibió un pastelazo en la cara, frente a su equipo de trabajo y en transmisión en vivo.

“¿Qué te pasa imbécil?”, dijo Gustavo Adolfo Infante, mientras se limpiaba la crema pastelera que le cubrió los ojos, la nariz y la boca. Este acto molestó al presentador en demasía y provocó su enemistad con el influencer.

Te puede interesar:

Rey Grupero dijo a Aylin Mujica: “Ella es el amor de mi visa”, en presencia de amigos de LCDLF

Osmel Sousa se las cantó a Aylin Mujica sobre Rey Grupero: “Tú ya estás mayorcita”

Así es el apartamento donde vive el Rey Grupero tras salir de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

gustavo-adolfo-infante Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain