María Celeste Arrarás está considerando la política. Lo confesó en Siéntese Quien Pueda

La boricua María Celeste Arrarás le reveló al periodista Lucho Borrego de Siéntese Quién Pueda que le han hecho muchos acercamientos a la política y que le llama mucho la atención. Además confesó qué ha estado haciendo desde que salió de Telemundo

María Celeste Arrarás en un evento de People en Español en Miami.

María Celeste Arrarás en un evento de People en Español en Miami.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La que fue estrella de Al Rojo Vivo y Primer Impacto, María Celeste Arrarás, dio una entrevista exclusiva al programa Siéntese Quien Pueda en la que le confesó a Lucho Borrego que le han hecho muchas propuestas para entrar a la política. Aunque no se ha animado, sí es algo que le llama mucho la atención y que hará (Ver la entrevista aquí).

“Pues mira yo nunca en mi vida he llegado a un momento que diga: -Se está acabando algo- Yo siempre he encontrado en cualquier etapa de la vida un encanto, una magia, una energía”, comienza contando María Celeste Arrarás sobre los nuevos proyectos que han llegado a su vida luego de su salida de Telemundo.

“Me han hecho acercamientos. Muchos acercamientos desde que dejé de trabajar en Telemundo y lo he considerado. Lo he considerado seriamente pero no me he lanzado… Número 1 todavía me estoy disfrutando de tener un poquito de asueto. De tener tiempo para mí de calidad de vida. De estar con mis hijos. De poderme amanecer con mis hijos desde las 4 de la mañana. Sin preocuparme que me debo despertar a las 6 para comenzar a indagar sobre las noticias del día“, aseguró María Celeste Arrarás.

La estrella de la televisión además dijo que su vida cambió para bien y que le encanta este momento de descanso después de haberse dedicado por más de 35 años al periodismo. Admitió que ya duerme más de 8 horas y que su entorno le dice que luce fenomenal.

“¿Qué me hecho? Que no tengo estrés. Todo lo que te pueda decir es bueno”, concluyó de una manera muy honesta y feliz Arrarás. Por lo pronto es muy probable que sí la veamos en la política, tal como sucedió con su padre pero no se sabe con exactitud cuándo. La puertorriqueña dejó muy claro que está feliz disfrutando de este merecido descanso.

Sigue leyendo:
· Nuevo triunfo para María Celeste Arrarás: Se une a Bulletin, la nueva plataforma de Facebook
· María Celeste Arrarás regresó a Univision después de 20 años
· María Celeste Arrarás: “En cada cosa que nos pasa hay una lección escondida “
· María Celeste Arrarás se toma una selfie mientras posa desde la cama y hasta Carolina Sandoval reaccionó
· ¿El despido de María Celeste Arrarás le pesa a Telemundo? Rebeka Smyth se despide de Al Rojo Vivo 

En esta nota

Lucho Borrego Maria Celeste Arraras Sientese Quien Pueda Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain