A horas de su lectura de cargos Trump pide a Bragg que se “acuse a sí mismo” por filtraciones ilegales

El exmandatario Donald Trump acusó al fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, de haber filtrado información sobre su "patética" acusación por lo que ha pedido que se acuse así mismo por haber cometido una indiscreción sobre la ventilación de los cargos en su contra

Trump será acusado en el caso de Stormy Daniels.

Trump será acusado en el caso de Stormy Daniels. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Donald Trump, quien está a horas de comparecer ante un juez de la Corte Suprema de Nueva York, se ha dado el tiempo de lanzar un dardo punzocortante en contra del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, por supuestamente haber filtrado información confidencial sobre su acusación aún sellada.

Según el exmandatario, Bragg filtró “los diversos puntos y la información completa sobre la patética acusación en mi contra” por lo que pidió que el fiscal de Manhattan sea acusado de filtraciones “ilegales” ya que la acusación en su contra aún sellada incluye 33 cargos en su contra.

“¡Guau! El fiscal de distrito Bragg acaba de filtrar ilegalmente los diversos puntos e información completa sobre la patética acusación uni contra“, dijo.

“Conozco al reportero y desafortunadamente él también… Esto significa que deber ser acusado inmediatamente. Ahora, si realmente quiere limitar su reputación hará lo honorable y como fiscal de distrito se acusará a sí mismo“, escribió Trump a través de Truth Social.

Bragg acaba de filtrar ilegalmente los 33 puntos de la acusación. No hay cambios ni sorpresas respecto a los que filtró días atrás directamente del Gran Jurado. Sin crimen por Trump. ¡Qué desastre! ¡Bragg debería renunciar ahora!”, agregó.

El mensaje de Trump llega después de que Yahoo! informó en exclusiva que Trump será acusado este martes de al menos 33 cargos por delitos graves, pero que se había salvado de ser esposado y de la foto policial por su papel en los pagos secretos a la modelo porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016.

Trump llegó el lunes por la noche a Nueva York rodeado de su equipo legal, así como de gente cercana, incluido su hijo Eric, para su lectura de cargos que está programada para las 14:15 horas.

El caso Trump mantiene tanto a sus seguidores como detractores muy atentos porque es la primera vez que un ex presidente de los Estados Unidos enfrenta cargos penales, además, el hecho se produce cuando se encuentra haciendo campaña para ocupar nuevamente el cargo como mandatario para 2024.

Sigue leyendo:
Marjorie Taylor Greene dice que Eric Adams está tratando de “intimidarla” por protestar a favor de Trump
• Stormy Daniels: “Trump ya no es intocable”
• Marjorie Taylor Greene pide protestar por acusación penal de Trump, colega dice “no tomarse en serio” el plan
• Melania está apoyando a Trump pese a que no soporta la idea de que tuvo una aventura con Daniels

En esta nota

Alvin Bragg Donald Trump Stormy Daniels

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain