Delincuentes roban la casa de José Altuve mientras estaba en el Día Inaugural de las Grandes Ligas con los Houston Astros

A pesar de estar lesionado, José Altuve no quiso perderse el Día Inaugural con los Astros, sin embargo no contaba con que mientras estaba con su equipo, unos delincuentos ingresaron a robar su casa

José Altuve, estelar jugador de los Astros de Houston.

José Altuve, estelar jugador de los Astros de Houston. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

El venezolano José Altuve fue víctima de un robo en su casa, esto mientras se encontraba haciendo acto de presencia en el Opening Day del béisbol de las Grandes Ligas con su equipo, el pasado 30 de marzo.

Cabe recordar que Altuve se encuentra lesionado luego de sufrir un fuerte golpe en su mano en el Clásico Mundial de Béisbol, el cual le generó una fractura que lo mantendrá alejado de la acción por al menos dos meses.

Sin embargo, el estelar jugador de los Houston Astros viajó con el equipo para la jornada Inaugural de las Mayores este 2023, hecho que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar a su vivienda a robar.

A pesar de que no se informó sobre la magnitud del robo, reportes indicaron que las autoridades locales ya se encuentran adelantando las debidas investigaciones al respecto y por ende tras la pista de quienes violaron la privacidad del recinto del jugador y que se llevaron pertenencias del mismo.

Hasta los momentos se pudo conocer que hay dos sospechosos de los acontecimientos anteriormente citados y son quienes la policía tendría en la mira en dicha investigación.

Sigue leyendo:
. Indiscreto abrazo entre la rapera Megan Thee Stallion y jugador de los Astros enciende las redes en el Día Inaugural de la temporada de Grandes Ligas (Video)
. Julio Urías y Randy Arozarena encabezan la lista de 28 peloteros mexicanos que inician la temporada 2023 de la MLB
. José Altuve fue captado bailando tambores en Venezuela y el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales

En esta nota

houston astros Jose Altuve MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain