Ninel Conde revela cuál fue su personaje favorito al que dio vida en las telenovelas

Ninel Conde ha interpretado a decenas de personajes en su carrera como actriz, pero solo ha sido uno el que la marcado para siempre

Ninel Conde tiene un personaje favorito al que dio vida.

Ninel Conde tiene un personaje favorito al que dio vida. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde tiene una larga trayectoria como cantante y actriz, siendo esta última faceta en la que ha dado vida a decenas de personajes en diversas telenovelas, pero hay uno en particular que guarda un lugar muy especial en su corazón.

Fue a través de su perfil personal de Instagram, donde la famosa tuvo una ronda de preguntas y respuestas con sus fans y le hicieron una pregunta que llamó su atención: “¿Cuál es el personaje que más te ha gustado interpretar a lo largo de tu carrera?”.

Casi de inmediato, Ninel Conde contestó a su seguidor con un emotivo collage de imágenes del personaje Alma Rey, a cual le dio vida en la telenovela “Rebelde”.

En el mencionado melodrama casero, la cantante interpretó a la mamá de Roberta, es decir, al personaje al que le daba vida Dulce María.

En ese entonces, Ninel Conde tenía tan solo 28 años y se ganó el cariño de millones de fanáticos de la telenovela y de la agrupación que saliera de “Rebelde”, RBD.

Ninel Conde ha interpretado a otros personajes

Después del éxito de la serie de Televisa donde dio vida a su personaje favorito en su carrera, se abrieron muchas puertas en la actuación para Ninel Conde.

La también modelo de OnlyFans participó en telenovelas como “Fuego en la Sangre” (2008), “Mar de Amor” (2009), “Porque el Amor Manda” (2012) y “En Tierras Salvajes” (2017).

Te puede interesar:

En microbikini de hilos y anillos Ninel Conde presume su escultural cuerpo a bordo de un yate

Raúl de Molina: Ninel Conde fue su regalo de cumpleaños

En microbikini blanco Ninel Conde luce sus atributos mientras pasea a bordo de un yate

En esta nota

Ninel Conde rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain