Karim Benzema igualó récord de Lionel Messi en la aplastante victoria del Real Madrid en El Clásico

El francés Benzema logró realizar una gesta hecha por Lionel Messi en El Clásico disputado en el Santiago Bernabéu en 2014, todo esto en la eliminación del FC Barcelona de la Copa del Rey

Karim Benzema celebrando gol ante el FC Barcelona.

Karim Benzema celebrando gol ante el FC Barcelona. Crédito: PAU BARRENA | Getty Images

Karim Benzema se encargó de humillar con un triplete al FC Barcelona en la Copa del Rey, algo que llevó al Real Madrid a la gran final de la Copa del Rey. Sin embargo, el delantero francés hizo más con toda su buena actuación, tanto así que igualó un récord realizado por Lionel Messi dentro de El Clásico.

Así lo dio a conocer MrChip, quien explicó como es que Benzema se convirtió en el segundo jugador con 3 goles y 1 asistencia en un clásico disputado fuera de casa, siendo este logro realizado por Lionel Messi, el 23 de marzo de 2014, 3 goles y 1 asistencia en el Santiago Bernabéu.

Además, la misma fuente reveló la lista de jugadores que han logrado anotarle tres goles al Barcelona en casa, siendo solo once jugadores los capaces de agitar tres veces las redes en un solo partido, ante el Barcelona en el Camp Nou, siendo Kiliam Mbappé el último antes del Gato francés.

En la lista, vemos a grandes jugadores como lo son: 1961 Luis Aragonés, 1963 Puskás, 1984 Kurbos, 1987 Peña, 1989 Baltazar 1994, Higuera 1997, Pantic (poker) 1997, Shevchenko 2005, Forlán 2021, Mbappé y 2023 BENZEMA.

Además, otro punto importante que logró hacer el Madrid fue que cosechó la segunda victoria más abultada ante el rival más importante dentro de España, quedando atrás de la victoria del Madrid en el Camp Nou de 1963 que quedó 1-5.

Sin duda alguna, este partido fue un 10 de 10 para el ‘9’ del Real Madrid, quien sigue con un estado de forma más que sobresaliente durante esta recta final de la temporada dentro de España y en la UEFA Champions League.

Sigue leyendo:
· Carlo Ancelotti aseguró que firmaría “hasta 2034” con el Real Madrid tras rumores de una posible salida
· Karim Benzema hizo un hat-trick en 7 minutos y el Real Madrid goleó antes de enfrentar al FC Barcelona
· Futuro de Lionel Messi en PSG en el aire tras interés de varios equipos

En esta nota

FC Barcelona Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain