Hugh Jackman da negativo a cáncer de piel tras someterse a dos biopsias

El actor que da vida a 'Wolverine', Hugh Jackman, se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales. Finalmente dio negativo a sus últimas dos biopsias, dejando atrás este duro episodio en su vida

Hugh Jackman

Hugh Jackman. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Hugh Jackman está de fiesta, pues anunció que dio negativo en las dos biopsias a las que se sometió tras presentar riesgo de padecer células basales, una forma de cáncer de piel que lo persigue desde el 2013.

Desde su cuenta oficial en Instagram, el actor que dará vida a ‘Wolverine’ compartió un breve mensaje donde dio una actualización sobre su estado de salud e informó sobre el resultado de las biopsias a las que se sometió recientemente.

Hugh Jackman se sincera con sus seguidores sobre su estado de salud. | Foto: Instagram

“El resultado de mis biopsias llegó. NEGATIVO!!! Gracias a todos por el amor. Lo siento”, escribió Hugh Jackman a través de sus historias no sin antes exhortar a sus seguidores a cuidar su piel para evitar llegar a estas instancias.

El resultado del australiano surge a solo unos días de publicar un video donde aparecía con un pequeño apósito en la nariz. En ese entonces detalló que se había sometido a dos biopsias después de que su doctor detectara pequeños puntos que apuntaban a ser carcinomas de células basales.

“Por favor, recuerden ponerse protector solar -sin importar la estación”, precisó el famoso. Y es que el carcinoma del que habría sido víctima, que suele aparecer como un bulto ligeramente transparente en la cabeza o el cuello, se cree que se produce por una exposición prolongada a los rayos ultravioleta.

Sin embargo, este problema de salud no es noticia nueva para Hugh Jackman ya que desde 2013 se ha sometido a un total de seis intervenciones quirúrgicas para poder eliminar sus carcinomas de células basales.

Seguir leyendo:

Hugh Jackman se somete a nuevas biopsias ante riesgo de cáncer
Hugh Jackman muestra en video uno de los ejercicios que hace para interpretar de nuevo a “Wolverine”
Hugh Jackman reveló que va a terapia para sanar un trauma infantil

En esta nota

Hugh Jackman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain