Junto a la azotea, María León luce su escultural cuerpo usando minibikini estampado

María León ha causado sensación por unas fotografías que publicó en Instagram y que la muestran en la planta alta de su casa, presumiendo su figura en bikini; la cantante también anunció que se unirá el elenco de la obra musical "Mentiras"

María León

María León. Crédito: Agencia Reforma

El trabajo y las altas temperaturas no han impedido que María León se deje ver muy sexy en su casa; ahora compartió en su cuenta de Instagram fotografías que la muestran usando un minibikini estampado y luciendo su escultural figura. El mensaje que escribió junto al post fue: “Quisiera estar en el mar… pero la chamba me tiene asoleándome en la azotea☺️. ¿Me llevas al mar cuando nos desocupemos?”

Hace algunos días la cantante y bailarina informó que formará parte del elenco de la obra musical “Mentiras”, en el papel de “Lupita”. Ella publicó un video en el que muestra su caracterización de principio a fin, así como una sesión de fotos.

También junto a su azotea María posó muy sexy usando lencería de color negro y luciendo su marcado abdomen; la foto que compartió ha conseguido más de 91,000 likes y junto a ésta escribió: “Porque sé que no dejar de ir es más valioso que llegar…” ✨🤍

Sigue leyendo:

En esta nota

María León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain