Roberto Palazuelos revela por qué se distanció de Andrés García antes de muerte: “Gente mala lo envenenó”

Roberto Palazuelos fue uno de los grandes amigos de Andrés García, pero antes del fallecimiento del actor su relación estaba muy fracturada. Palazuelos explicó más de la situación.

Roberto Palazuelos | Mezcalent.

Roberto Palazuelos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El pasado martes el mundo le dijo adiós al primer actor y galán del Cine de Ficheras, Andrés García, tras luchar por varios años con las complicaciones de la cirrosis.

Roberto Palazuelos, amigo íntimo de la familia, compartió diversos mensajes de lamento al enterarse de la noticia. Subiendo un impactante video en conmemoración al último encuentro que tuvieron los dos actores.

Palazuelos utilizó su cuenta de Instagram para mostrarles a sus más de un millón de seguidores varias fotos junto al fallecido actor de 81 años, pero que con el tiempo se fueron distanciando debido a diversas controversias.

En una de las imágenes se ve a Andrés García dándole un beso a Roberto Palanzuelos. “Siempre me vas a doler, nunca te voy a olvidar”, escribió el también empresario. 

Roberto Palazuelos no se arrepiente de la vida de excesos que experimentó hace años

De manera sorpresiva, Roberto Palazuelos Badeaux, compartió algunos pasajes de su vida durante una entrevista concedida al programa de televisión El Minuto que Cambió mi Destino.

El actor y empresario de 55 años reconoció que durante su juventud llegó a ser presa de algunos excesos y sustancias prohibidas, todo ello derivado de personas inadecuadas con quienes llegó a relacionarse.

“En realidad nunca me gustó, lo que pasa es que tenía malas amistades que me hicieron caer ahí. Las malas amistades son lo peor, siempre las malas amistades son las que te jalan y al librarme de eso, me alejé de muchísimas amistades“, confesó.

Sin embargo, el Diamante negro mencionó que fue su vanidad la que le ayudó a salir del agujero en el que se estaba metiendo.

Era muy vanidoso y de repente empezaba a ver que estaba muy demacrado, además siempre he sido muy empático con la gente y me empecé a volver huraño, entonces decidí poner fin a mi problema. Ahora, ya casi no me gusta el reventón, ya casi no tomo porque las crudas me duran tres días”, expresó.

Aunque su crecimiento personal y actoral resulta notorio, Palazuelos es fiel a su personalidad al dejar en claro que no se arrepiente de sus erróneas decisiones del pasado.

“No me arrepiento de nada porque gracias a Dios son experiencias que viví en su momento y ahora soy una persona muy sana, deportista y exitosa… eso tiene como 30 años”, subrayó.

Seguir leyendo:

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain