Andrés García habría sacado a uno de sus hijos de su testamento y dejado a Roberto Palazuelos

Con los problemas de salud de Andrés García, se ha comenzado a hablar de su testamento y quién está contemplado; al parecer uno de sus hijos no aparece, esto es lo que sabe al respecto.

El actor de 81 años en estos momentos afronta un delicado estado de salud,

El actor de 81 años en estos momentos afronta un delicado estado de salud, Crédito: Paul Hawthorne | Getty Images

El delicado estado de salud de Andrés García mantiene preocupado a todos sus seguidores, además esto ha incitado a que los medios de comunicación comience a cuestionarse sobre la herencia que deberá repartirse al momento de fallecer el actor.

García, de 81 años, está luchando contra varios padecimientos a la vez, como lo son embates de anemia, neumonía y cirrosis, la cual le fue diagnosticada a mediados de este 2022.

Se conoce que el actor de Chanoc no mantiene una relación amigable ni cercana con ninguno de sus hijos.

En el canal de YouTube “La Saga”, específicamente en el programa “Se tenía que decir”, se dieron los nombres de quienes presuntamente serían los herederos de la fortuna del actor, y se mencionó a Roberto Palazuelos, quien continuaría estando en el testamento.

García, que nació en Santo Domingo, República Dominicana, ha mantenido una relación como de “padre e hijo” con Palazuelos, ya que lo conoce desde que era niño y que, pese a todo, está contemplado aún en el testamento.

El periodista Ernesto Buritrón fue quien ofreció en detalle los porcentajes de la herencia del actor García, pues alegó que obtuvo la información de un documento testamentario.

Buritrón informó que Palazuelos recibiría el 20% de la herencia de los bienes del famoso ex galán de telenovelas.

“Las cantidades, como están es: 20% de la herencia total, va a ser para Margarita, su esposa; el otro 20% va a ser para su hermana de don Andrés García, doña Rosa; el otro 20% todavía lo tiene Roberto Palazuelos; y hay un porcentaje que se divide entre su hijo, Andrés García que vive en EE.UU.; Leonardo García y la mamá de Leonardo García otro porcentaje; un 13% aproximadamente”, detalló el periodista de espectáculos.

Además, esta información revelada en el programa de la plataforma de Adela Micha, señala que Andrea García no estaría contemplada en el testamento, ya que esta no mantienen una relación con su padre desde hace varios años.

Los medios de comunicación comenzaron a investigar sobre la herencia del actor dominicano luego de que su hijo, Leonardo García, emitió un comunicado donde alegó que Margarita Portillo presuntamente tendría “intereses ocultos” con respecto a la herencia del actor Andrés García.

Seguir leyendo:

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain