Así es la millonaria mansión de Michael Jordan que nadie quiere comprar y que acaban de robar

Michael Jordan no sale de una, cuando ya está metido en otra, por culpa de la casa que lleva más de una década tratando vender, pero nadie la quiere

Casa Michael Jordan

Michael Jordan lleva 10 años tratando de vender su casa en Chicago. Crédito: A. Messerschmidt | Getty Images

El reconocido exbasquetbolista Michael Jordan, de 60 años, salió muy bueno para la duela, pero no para los bienes raíces, pues la mansión que posee en el área de Chicago y que lleva ya más de 10 años tratando de vender, fue recientemente robada por un menor de edad.

De acuerdo al Highland Park Police Department, un joven, que responde al nombre de Raiden K. Hagedom y es originario de Mundelein, ingresó la tarde del martes a la vivienda para robarla, pero fue detenido en su intento.

Tras su arresto, el joven recibió dos cargos por daño criminal a la propiedad y uno más por entrada ilegal a una residencia ocupada, es decir, por delitos menores, ya que el robo no se concretó.

Por esas razones el joven debió pagar una fianza para recobrar su libertad y presentarse ante las autoridades el próximo 20 de abril.

Hasta el momento Michael Jordan, ni su entorno cercano, se han pronunciado sobre lo sucedido.

¿Cómo es la casa que Michael Jordan no ha podido vender y ahora fue víctima de la delincuencia?

La emblemática vivienda, conocida como Legend Point y que tiene en su portón de acceso el número 23, es de estilo contemporáneo y fue construida en el año de 1995 por el propio Jordan.

Cuenta con una extensión de 32,683 pies cuadrados, con nueve recámaras, con 15 baños completos, con cuatro medios baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar y con sala principal.

Al igual goza de sala de televisión, de sala de cine, de sala de puros, de sala de póquer, de cava de vinos, de garaje para 14 vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, al ubicarse en un lote de 7.0 acres, la vivienda cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con cancha de tenis, con piscina con su respectiva área de spa, con green de golf y con la infaltable cancha de básquetbol.

Sigue leyendo:

Conoce la espectacular mansión que Kate del Castillo compró en Encino por $5,375,000
Así era El Castillo, la mansión que Andrés García malvendió a cambio de un Jeep y $50,000 dólares
Conoce la mansión de Acapulco donde serán esparcidas las cenizas de Andrés García
Así es la sencillla casa de Acapulco donde Andrés García pasó sus últimos días

En esta nota

casas de famosos Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain