Fabiola Campomanes presumió cinturita y abdomen en un modelito desenfadado

La actriz Fabiola Campomanes deslumbró a sus seguidores en redes con un look digno de pasarela, ¡chécalo aquí

Fabiola Campomanes.

Fabiola Campomanes. Crédito: Mezcalent

Fabiola Campomanes encendió las redes sociales luego de compartir una inesperada fotografía en la que presumió la despampanante figura con la que cuenta a los 50 años de edad. ¿Cómo reaccionó el público? Aquí te lo contamos.

Desde su cuenta oficial en Instagram, la actriz de melodramas como “Cabo” y “Guerra de ídolos” presumió un modelito relajado, pero que no dejó de sorprender. Y es que a pesar de tratarse de un pantalón de mezclilla y camisa de seda a juego, la famosa dejó a la vista su figura.

Bajo la pieza oversized, Fabiola Campomanes portó un bralett que dejó al descubierto su abdomen plano y cinturita de avispa, algo que no pasó desapercibido para el público.

Por esta razón, la sección de comentarios no tardó en llenarse con piropos y mensajes de cariño dedicados a la actriz. Dentro de los mensajes destacados se encuentran: “Hermosa”, “Luces bellísima, como siempre”, “Uff la más hermosa de todas” y “Cada día más bella mi Fabi”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la imagen.

Cabe recalcar que Fabiola Campomanes se encuentra disfrutando de los frutos que cosechó durante su participación en el melodrama “Cabo”, donde compartió créditos con Matías Novoa y Bárbara de Régil.

En dicha historia, la mexicana dio vida a ‘Malena Sánchez’, una mujer que trabaja como bar-tender en la cantina ‘Cabitos’, para poder pagar la costosa operación que Luis, su hermano menor, necesita para volver a caminar.

Durante sus largas jornadas de trabajo conoce a ‘Alonso Chávez’, personaje interpretado por Rafael Inclán, de quien termina perdidamente enamorada luego de pensar que nunca podría volver a amar.

Seguir leyendo:

Fabiola Campomanes se quita los pantalones y enseña su silueta en una arriesgada foto
Fabiola Campomanes recibe compensación económica de su ex, a quien denunció por violencia
Fabiola Campomanes luce su torneada figura en bikini, recostada y ‘de ladito’

En esta nota

Fabiola Campomanes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain