Gabriel Soto está de luto por la muerte de su amigo y lo despide con emotivo mensaje: “Te extrañaré siempre”

Gabriel Soto le dio el último adiós a Sammy, su gran compañero de vida y quien asegura, lo eligió para ser "su mejor amigo" en esta vida

Gabriel Soto está de luto por la muerte de su mascota.

Gabriel Soto está de luto por la muerte de su mascota. Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto ha conmovido a sus seguidores en redes sociales, al despedir a su gran y mejor amigo con un emotivo mensaje, y como respuesta miles de seguidores han apoyado al galán de telenovelas en este difícil momento.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, donde el prometido de Irina Baeva compartió los detalles del dolor que sufre tras despedirse de su querido Sammy, su mejor amigo de cuatro patas.

“Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti. Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo”, escribió el actor como pie de una serie de fotos y videos.

En su publicación, Gabriel Soto mostró a su fallecido perrito en vida, cómo intercambiaban muestras de cariño. Asimismo, la forma en la que jugaba o se recostaba en el sofá de la casa mientras recargaba su cabeza en una almohada, cómo disfrutaba sacar la cara por la ventanilla del auto y hasta sus vacaciones en la playa.

“Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón… Such a good boy Sammy. Te extrañaré siempre…”, agregó el actor en su mensaje.

Irina Baeva se une al dolor de Gabriel Soto

Irina Baeva también se unió al dolor de su prometido Gabriel Soto, y a través de Instagram compartió una publicación con videos junto a la fallecida mascota y expresando su sentir.

“Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós Sammy, ¡el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz!… Gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… siempre dije que eras el amor de mi vida en perro… ¡Vuelta alto mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón… #Sammy“, escribió la actriz.

Te puede interesar:

‘Mi Camino es Amarte’: El final convirtió a Univision en la cadena más vista por encima de canales anglos

Lambda García es igualito a Gabriel Soto y estas fotos lo comprueban

Gabriel Soto da detalles sobre su boda con Irina Baeva ¿Se pospondrá de nuevo? | VIDEO

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain