“Mi marihuana es la mejor del mundo”: Mike Tyson invita a los jugadores de la NBA a consumir sus productos

Mike Tyson quiere aprovechar el nuevo a acuerdo laboral de la NBA en el que ya no castiga el consumo de la marihuana, para captar jugadores como clientes. Así lo reveló en una reciente entrevista

Mike Tyson durante el evento de UFC 287.

Mike Tyson durante el evento de UFC 287.  Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

La leyenda del boxeo Mike Tyson se pronunció sobre la nueva normativa de la NBA en la que ya no se castigará el consumo de marihuana y pidió a los jugadores que se conviertan en sus clientes por la alta calidad de sus productos.

En una entrevista con el medio TMZ, Tyson aseguró tener la mejor calidad en cuanto a cannabis y destacó sus beneficios. “Preferiría que (los jugadores de la NBA) usaran mi producto”, dijo el pasado miércoles.

“Mi producto es el mejor producto del mundo”, puntualizó el exboxeador de 56 años. “No estoy haciendo sonar mi propio cuerno, simplemente lo es. Mire los comentarios de las personas que lo han probado”, añadió.

La celebridad se permitió, incluso, hacer un par de recomendaciones sobre su hierba favorita. Es habitual ver a la leyenda del boxeo fumar regularmente durante la producción de su podcast, ‘Hotboxin’. Sour Diesel es el nombre del producto consumido por Tyson “Si quieres bajar de peso, toma un poco de OG Kush. Si quieres quedarte despierto y disfrutar del mundo, haz lo que siempre fumo, Sour Diesel. Me mantiene pensando”.

El expeleador es dueño de una empresa llamada Tyson 2.0, la cual se encarga de la distribución de cannabis en más de 12 países y con distintas presentaciones como infusiones, gomitas. Recientemente inauguraron un Coffeeshop en Ámsterdam, Países Bajo.

“Puedes comprar cannabis, productos horneados, galletas con forma de oreja y brownies, puedes comprar porros pre enrolados… todos los diferentes productos de cannabis Tyson 2.0 que puedes probar en nuestra cafetería”, explicó en TMZ Adam Wilks, amigo y director ejecutivo del emprendimiento.

A inicios de abril se pudo conocer que la NBA eliminará la marihuana de los test de control antidoping bajo un nuevo acuerdo laboral.

Sigue leyendo:
· Reportan que la NBA tomó la decisión de permitir consumo de marihuana a los jugadores
· Donald Trump ovacionado en UFC 287 junto a Kid Rock, Mike Tyson y Dana White
· Hasbulla ‘intercambió golpes’ con Mike Tyson en el podcast del exboxeador y se vuelve viral (Video)

**

En esta nota

marihuana Mike Tyson NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain