José Manuel Figueroa se despide de su hermano Julián Figueroa en la casa de Maribel Guardia | VIDEO

José Manuel Figueroa llegó a la casa de Maribel Guardia para darle el último adiós a Julián Figueroa, en compañía de su pareja, la presentadora Marie Claire

José Manuel Figueroa acudió a despedirse de su hermano Julián Figueroa.

José Manuel Figueroa acudió a despedirse de su hermano Julián Figueroa. Crédito: Mezcalent

Una vez que se difundió la noticia del sensible fallecimiento de Julián Figueroa, varios famosos han acudido a darle el pésame a Maribel Guardia en su domicilio. Desde luego, una de las figuras más esperadas fue José Manuel Figueroa, quien se sumó a la despedida del también hijo de Joan Sebastian.

El hermano del fallecido cantante llegó a la casa de la familia, poco después de las 13:30 horas de este lunes [hora de México], acompañado de su pareja, la presentadora Marie Claire, según reportaron diversos medios de comunicación.

Cabe destacar, que a pesar de las peticiones de los periodistas que hacen guardia a las afueras del hogar de Maribel Guardía, el intérprete de “Expulsado del Paraíso” guardó silencio.

Julián Figueroa es el tercer hermano que pierde José Manuel Figueroa, pues previamente perdieron la vida Trigo Figueroa y Juan Manuel Figueroa.

Julián Figueroa ofreció su apoyo a José Manuel Figueroa

Hace algunos años, en una entrevista Julián Figueroa indicó que aunque no llevaba una relación muy cercana con José Manuel Figueroa, siempre estaría cuando su hermano lo necesitara.

“Nos llevamos bien, estuvimos hasta chillando. No es secreto que no soy el mejor amigo de José Manuel, pero es una persona que quiero, es mi hermano, y siempre que pueda darle un abrazo y compartir un momento con él, lo voy a hacer”, declaró el joven cantante en su momento.

Te puede interesar:

¿Una maldición? Julián Figueroa y otros dos hijos de Joan Sebastian han muerto de forma repentina

Julián Figueroa: supuestos problemas de salud y acta de defunción del hijo de Maribel Guardia

Belinda envía un mensaje a Maribel Guardia expresando sus condolencias por la muerte de Julián Figueroa

En esta nota

Joan Sebastian Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain