Hija de Olivia Collins agrede físicamente a reportera de “Ventaneando” en pleno funeral de Julián Figueroa | VIDEO
Mónica Castañeda, reportera de "Ventaneando", fue agredida físicamente por la hija de la actriz Olivia Collins, mientras estaba el funeral de Julián Figueroa
¡LAMENTABLE! Así fue el zafarrancho que provocó la hija de la actriz Olivia Collins, cuando arribó junto a su famosa madre al funeral de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia.
Pues la hija de la afamada vedette de los 80s, no se supo contener y parecía que estaba de malas a su arribo a la casa de Maribel Guardia. Donde la también cantante decidió recibir a familiares y amigos íntimos para darle el último adiós al hijo de Joan Sebastian.
Fue a la llegada por tercera ocasión de Collins, a casa de Maribel, cuando esta no pudo ingresar con su auto hasta el hogar de Guardia. Por ello tuvo que caminar hasta el portón de la entrada principal, donde la prensa mexicana ya llevaba más de 48 horas postrada para acaparar la información que fuera surgiendo tras la inesperada muerte de Julián.
Al momento de ver a la estrella de los 80s descendiendo de su auto, los reporteros de diversas televisoras y medios, decidierona acercarse de manera poco tranquila. Y se avalanzaron hacia la actriz para recuperar algunas declaraciones.
Pues no podemos olvidar que Collins es de las amigas más cercanas y longevas de Maribel Guardia. A tal grado que fue la primera y única celebridad que logró ingresar a casa de la madre de Julián Figueroa en plena madrugada tras saber el desceso del cantautor.
Por ello los medios mexicanos estaban tan interesados que diera su versión de los hechos y cómo estaba pasando la famosa familia esta tragedia.
Pero al instante de buscar sus declaraciones, la hija de Collins decidió agredirlos, en especial a Mónica Castañeda, a quien jaloneó de la chamarra que traía puesta. Y posteriormente intentó tomarla del cabello para seguirla agrediendo.
En este instante se escucha decir a Collins “Con mi hija no te metas”, a la reportera de TV Azteca, cuando la agredida por la hija de la actriz era la única agresora en este sitio.
La prensa intentó pedirle calma pero esta estaba furiosa y se hizo de palabras con el resto de la prensa. Ocasionando que la cereza del pastel fuera mostrar una señal obscena con uno de sus dedos después de lograr ingresar a la privada de Jardines del Pedregal donde vive Maribel.
Esto dividió opiniones, pero la realidad es que las imágenes no mienten, y la reportera sólo buscaba capturar las declaraciones de la actriz, por lo que la agresión hacia su persona fue de gratis, ya que no le hizo ningún comentario fuera de lugar a la vedette ni nada por el estilo.
Sigue leyendo: