Zarelea Figueroa, hija de Joan Sebastian, se despide de su hermano José Julián: “Esta vida te quedó chica”

Zarelea Figueroa rompió el silencio y escribió un amoroso mensaje a su hermano Julián Figueroa, tras su sensible fallecimiento ocurrido el pasado 9 de abril

Julián Figueroa fue recordado por su hermana Zarelea Figueroa.

Julián Figueroa fue recordado por su hermana Zarelea Figueroa. Crédito: Mezcalent

Ante la pérdida de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, este 9 de abril, celebridades y fanáticos le dedicaron amorosos mensajes de despedida y no faltó el de Zarelea Figueroa, quien es hija de “El Poeta del Pueblo”, y rompió el silencio por la muerte de su hermano.

Por medio de su perfil personal de Instagram, la joven dedicó un largo mensaje en su cuenta de Instagram, donde platicó acerca de cómo era su relación con el cantante y le dedicó amorosas palabras.

Julián, no se si exista otra vida, a nosotros por creencias que nos inculcó papá, nos gusta pensar que así es, qué hay algo más después de ésta…“, comenzó Zarelea Figueroa.

“No lo sé hermanito, de lo que si estoy segura, es de que a ti esta vida te quedó chica, la pureza de tu alma, la grandeza de tu espíritu ya no encajaban con este mundo loco. Llego tu hora hermanito, llego tu hora de brillar en la eternidad como la hermosa estrella que eres”, añadió.

“Nos hicimos muchas promesas, una de ellas y la que hoy más me hace sentido, es que siempre estarías a mi lado, hoy se que así será. Te buscaré en el viento que mueva mi cabello, en el rayito de luz que me despierte en las mañanas o en el jilguero que llegue a cantar a mi jardín y estoy segura que serás tú cumpliendo tu promesa de siempre estar junto a mí”, se sinceró.

Zarelea Figueroa, asegura que su “papá ya lo quería ver otra vez”

Además, Zarelea Figueroa lamentó que Julián Figueroa muriera tan joven, pero aseguró que se querían y hasta tenían un par de promesas como hermanos.

“Cuánto dueles hermanito, te llevas contigo parte de mi alma Julián, pero ni creas que te libras de mi, la última promesa que hoy te hago, es que te voy a buscar en otras vidas y te juro que te voy a dar todo el amor que voy a ahorrar en mi alma, hasta verte otra vez. Vuela libre hermoso ángel, vuela hermanito, luz en tu camino que del otro lado, papá ya estaba ansioso de verte otra vez. Te amo, Julián… para siempre hermano”, finalizó.

Te puede interesar:

Mhoni Vidente comparte video donde ‘predijo’ muerte de Julián Figueroa: “Se acerca una tragedia”

La última foto que Maribel Guardia compartió junto a su hijo Julián Figueroa en vida, en redes

Amiga de Julián Figueroa recibió alarmante mensaje del famoso un día antes de morir: “No estuve para ti”

En esta nota

Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain