Galilea Montijo abre su corazón y revela lo más difícil de su separación
La conductora Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre su reciente separación de Fernando Reina y sus declaraciones conmovieron al público. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

Galilea Montijo se siente acompañada en este doloroso proceso de divorcio. Crédito: Mezcalent
A solo unas semanas de dar a conocer su divorcio del empresario Fernando Reina, la presentadora Galilea Montijo finalmente abrió a su corazón y reveló cuál ha sido el reto más grande que ha enfrentado desde que decidió poner fin a su matrimonio.
Fue durante su participación en el programa Siéntese Quien Pueda que la tapatía se sinceró sobre el duelo que vive actualmente como resultado de su rompimiento con el padre de su único hijo.
“Cambian muchas cosas después de la separación… es una separación, es un duelo y son momentos difíciles. No te voy a decir que es lo mejor que me ha pasado”, expresó Galilea Montijo ante las cámaras del show.
A pesar de este trago amargo, para la presentadora de “Hoy” y su ahora ex esposo la prioridad siempre ha sido el bienestar de sus hijos. “Esto es lo más importante, nuestros hijos. Lo mejor siempre es esperar por nuestros; es fácil siempre tener el apoyo de papá.
“En estos casos ahora hay que ponernos de acuerdo con quien se los lleva a un viaje es la parte más difícil, pero a echarle ganas, no nos queda de otra”, añadió dentro de su relato.
Para finalizar el tema, Galilea Montijo destapó que por sus vacaciones de primavera fueron muy distintas a lo que estaba acostumbrada. “A mi niño le tocó irse con su papá y a mí me tocó irme por primera vez en muchos años con mis amigas. Estuvo muy bien, me la pasé contenta”, detalló.
Seguir leyendo:
• Galilea Montijo fue llamada ‘vieja’ por Paul Stanley en pleno show: “Te ves más grande”
• Galilea Montijo tiene una doble y este video lo comprueba
• Galilea Montijo rompió en llanto cuando le salió su primera cana