Viuda de Julián Figueroa contó cómo le dijo a su hijo que su padre había muerto | VIDEO

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, no se guardó nada y contó santo y seña de cómo su pequeño hijo, José Julián, se enteró de la muerte de su papá

Imelda Tuñón confesó como le dijo a su hijo que su padre, Julián Figuero había muerto | Mezcalent.

Imelda Tuñón confesó como le dijo a su hijo que su padre, Julián Figuero había muerto | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Sin duda la muerte de Julián Figueroa ha tocado las fibras más profundas tanto de su madre, la famosa Maribel Guardia como de su viuda, Imelda Tuñón. Pues fue una sorpresiva partida, que a pesar de su corta edad, cinco años, también ha generado un dolor indescriptible a su único hijo, José Julián FIgueroa.

Así lo relató su madre Imelda, quien dio a conocer para el programa “De Primera Mano”, cómo le dio esta terrible noticia a su pequeño hijo. Sobre el fallecimiento de su reconocido padre, quien según Maribel, tenía 500 composiciones guardadas y esperaba sacar pronto a la luz.

“Yo fui la que le tuve que dar la noticia a José Julián. No se la di ese día, sino el lunes en la noche, porque todo el lunes un papá de unas amiguitas se lo llevó a jugar con ellas, él me apoyó mucho, para que jugara todo el día”.

IMELDA TUÑÓN

Señaló Imelda, quien estuvo al borde del llantó al confesar como fue ese duro instante donde su pequeño hijo al volver a su casa, se puso a ver la televisión, y tuvo que detener un momento eso para contarle lo que le sucedió a su papá.

“En la noche me senté en la cama con él y le dije que si podía platicar con él, bajé el volúmen de la TV, te tengo que decir algo. Me acerqué a él, le dije ‘tu papi murió, y se puso a llorar’, después de eso me dijo que lo iba a extrañar mucho, a lo que le respondí que lo entendía pero él está en el cielo cuidándote y no te quiere ver triste, era muy buen papá, la verdad le agradezco que le dedicara tanto tiempo a él, el niño está triste, pero gracias a Dios quiere volver ya a la escuela, trataré de no cambiarle su rutina porque es muy fuerte para un niño todo esto”

IMELDA TUÑÓN

Cabe recordar que Imelda decidió romper el silencio a este show de Grupo Imagen, ya que la conductora de este, Addis Tuñón es su tía. Por ello le dio santo y seña de lo que sucedió en la casa de Maribel Guardia.

“El cuarto de abajo donde murió se usaba como cuarto de videojuegos, o a veces en la tarde era completamente normal que se bajara. Porque Julián siempre fue muy dormilón, a él le gustaba tomar siestas en la tarde, así que todo era normal cuando era de día. Pero me llamó la atención que no había subido”

IMELDA TUÑÓN

Sigue leyendo:

En esta nota

Imelda Tuñón Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain