VIDEO: tras escándalo del niño, reviven momento en que Dalái Lama toca la pierna de Lady Gaga

En un encuentro realizado en Estados Unidos, el líder religioso rascó una pierna de la cantante e intentó hacer lo mismo con la otra, pero Gaga uso la mano para evitarlo

Durante ese encuentro, el líder religioso tibetano respondió a las preguntas que Gaga eligió en las redes sociales. / Foto: Getty Images

Durante ese encuentro, el líder religioso tibetano respondió a las preguntas que Gaga eligió en las redes sociales. / Foto: Getty Images Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Parece que el líder religioso Dalái Lama se enfrenta a un nuevo escándalo por su comportamiento frente a personas que lo rodean, pues esta vez se revivió un video en el que se le ve tocando la pierna de la cantante Lady Gaga sin su consentimiento.

Tras el incidente en el que aparece en un video besando a un niño y pidiendo que le chupe la lengua, por el que ya ofreció una disculpa, ahora el líder tibetano aparece en un video rascando la pierna de Lady Gaga, quien reacciona sorprendida ante esa acción.

En el video, que es de 2016 y que fue revivido hace apenas unas horas, se observa al Dalái Lama sentado junto a la cantante cuando de repente acerca su mano para rascar una zona de la pierna de Gaga descubierta por un pantalón roto de mezclilla.

Tras el primer acercamiento, el líder religioso buscó repetir la misma acción en la otra pierna, pero la cantante estadounidense puso su mano sobre la suya y él terminó apartándose. Aunque la interprete no mostró una reacción de molestia, la escena tampoco pasó inadvertida.

Tras el incidente con el niño de India, partidarios del Dalái Lama han salido a defenderlo y, entre otros, argumentos, han dicho que el hombre de 83 años es una persona “juguetona” que no realiza esos actos con maldad

Encuentro de 2016 en Estados Unidos

El encuentro del que surgió el video que ahora se está haciendo viral en redes sociales se realizó en 2016, cuando el Dalái Lama participó en la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos en Indianápolis.

Durante ese encuentro, el líder religioso tibetano respondió a las preguntas que Gaga eligió en las redes sociales sobre cómo afrontar las injusticias en el mundo. También alabó los beneficios de la meditación y el yoga.

Seguir leyendo:
Video del Dalai Lama besando a niño causa consternación
Seguidores defienden al Dalái Lama, acusan que se malinterpreta la cultura tibetana y una broma
Alicia Machado llama: “Viejo Inmundo” al Dalai Lama en Instagram

En esta nota

Dalai Lama Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain