Chelsea vuelve a perder en casa ante el Brighton con un golazo del paraguayo Julio Enciso

El Chelsea volvió a perder en la Premier League ante el Brighton y el miércoles recibirán al Real Madrid en Stamford Bridge

Brighton anotó el gol decisivo en el minuto 70.

Brighton anotó el gol decisivo en el minuto 70. Crédito: EFE

El Chelsea sigue en un estado fatal en todas las competencias y este sábado perdió 1-2 ante el Brighton en el Stamford Bridge de Londres. El equipo suma varias derrotas consecutivas y no ha logrado una victoria desde que despidieron a Graham Potter hace 3 semanas.

Los Blues comenzaron ganando el encuentro con un gol del inglés Connor Gallagher en el minuto 13, pero desde allí el Brighton fue totalmente dominante en la casa del Chelsea en el cierre del primer tiempo y durante toda la segunda parte.

Danny Welbeck, quien había entrado de cambio en el primer tiempo por el delantero Evan Ferguson, aprovechó un centro y con un cabezazo pegado al poste empató a las acciones para marcharse al descanso con el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, el Brighton tomó mayor protagonismo del encuentro y tuvo varias oportunidades de peligro que detuvo el guardameta español Kepa.

Chelsea hizo 4 cambios simultáneos en el que ingresaron Joao Félix, Reece James, Kai Havertz, pero no surtieron efecto.

En el minuto 70, Julio Enciso, joven paraguayo de 19 años de edad, metió un golazo desde fuera del área que clavó en la escuadra para poner adelante 2-1 al Brighton. Los jugadores celebraron la anotación en la zona del Stamford Bridge donde estaban los aficionados que viajaron del Brighton en una gran victoria como visitantes.

Chelsea intentó buscar el empate desesperadamente durante los últimos 10 minutos de partido. El ucraniano Mudryk fue el jugador más revulsivo, pero no tuvieron suerte de cara a la portería.

Con esta derrota, el Chelsea sigue cayendo en su fracaso durante esta temporada. El club londinense se encuentra en la décimo primera posición de la Premier League y suma 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos.

Por su parte, el Brighton está a tan solo 4 puntos del quinto lugar de la tabla que asegura la clasificación a la UEFA Europa League.

Sigue leyendo:

Amigo de Dani Alves revela presuntos detalles de la noche en la discoteca Sutton

LAFC invertirá en el FC Wacker Innsbruck para intentar subirlo de cuarta división a la Bundesliga de Austria

Recogen firmas para incluir la palabra Pelé en el diccionario como sinónimo de “grandeza, único o inigualable”

En esta nota

Brighton Chelsea Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain