Chivas se impone en su visita al León y mantiene intactas sus posibilidades de clasificar entre los cuatro primeros

Las Chivas de Guadalajara jugaron un excelente partido en su visita al León y se impusieron con marcador de 2-0 aferrándose así a las posibilidades de clasificar a la liguilla entre los cuatro primeros

Pavel Pérez y Victor Guzmán celebran gol de las Chivas contra el León FC.

Pavel Pérez y Victor Guzmán celebran gol de las Chivas contra el León FC. Crédito: Leopoldo Smith | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara sacaron petróleo de su visita al León FC y se impusieron con marcador de 2-0, en un juego que les permitió tomar por asalto de manera temporal la tercera casilla con 28 puntos y superando a la Fiera a quienes dejaron atrás con 26, recordando que estaban por debajo en la tabla antes del partido.

Cabe señalar también que los dirigidos por Veljko Paunovic que estuvieron por encima del León durante todo el partido, lograron romper una racha de la Fiera de 10 partidos sin conocer la derrota. Los dirigidos por Nicolás Larcamón venían además de obtener el pase a semifinales a la Liga de Campeones de Concacaf al superar en la llave al Violette de Haití.

Al minuto 59 el recién ingresado Pavel Pérez a la primera que toco el balón en el partido logró batir al portero del León FC, luego de tan solo dos minutos de haber entrado al terreno de juego y así abría el marcador.

Por su parte al minuto 73, Fernando González le daría la ventaja definitiva al Rebaño Sagrado que quiere ser tercero y quiere volver a colarse a la liguilla entre los cuatro mejores del campeonato.

El próximo sábado 22 de abril, las Chivas recibirán al Cruz Azul en un partido clave para el equipo de Paunovic en sus aspiraciones de clasificar en los primeros puestos del Torneo Clausura de la Liga MX. Por su parte el León FC viajará al estadio de Xolos de Tijuana a buscar seguir escalando posiciones y a recuperar el camino de la victoria.

Sigue leyendo:
. Las Águilas del América no pudieron silenciar el rugido del León y terminaron por ceder un empate a dos goles como locales
. La incómoda propuesta de un chivahermano a Antonio ‘Pollo’ Briseño: “Si no tuviera novia te doy un beso” (Video)
. Revelan que Messi estuvo a punto de fichar por los Rayos del Necaxa de la Liga MX

En esta nota

Chivas Guadalajara León FC Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain