¿Dejarías de usar iPhone por $10,000 dólares? Multimillonario dice que los fans de Apple no lo harían

Warren Buffett explicó por qué cree que Apple tiene una lealtad de marca tan fuerte por parte de sus usuarios

iPhone 14

Los tres nuevos sistemas de seguridad de Apple prometen garantizar que actores externos puedan acceder a la información de sus usuarios Crédito: Getty Images

Es conocida la lealtad que muchos usuarios de iPhone profesan a esos dispositivos y el multimillonario estadounidense Warren Buffett lo sabes, pues aseguro que los fans de esos teléfonos inteligentes no los dejarían ni aunque les pagaran.

En declaraciones a CNBC Buffett explicó por qué cree que Apple tiene una lealtad de marca tan fuerte por parte de sus usuarios, diciendo que la gente no renunciaría a su iPhone ni por $10,000 dólares.

Si eres usuario de Apple y alguien te ofrece $10,000 dólares, pero la única condición es que te quitarán el iPhone y nunca podrás comprar otro, no lo vas a aceptar. Si te dicen que si te compras otro coche Ford, te darán 10,000 dólares para que no lo hagas, aceptarás los 10,000 dólares y en su lugar te comprarás un Chevy”, dijo Buffett.

Y quizá el multimillonario tenga razón, al menos en torno a la lealtad de la que goza el iPhone, pues una encuesta reciente de AddictiveTips reveló que los propietarios de iPhone son más fieles a la marca que los usuarios de dispositivos Android. Además, descubrió que, en promedio, los usuarios de iPhone pasan más días al año mirando la pantalla de su ‘smartphone’ que los de Android.

La encuesta en cuestión reveló que los usuarios de iPhone (94%) son más propensos que los de Android (80%) a ser fieles a la marca de su teléfono. Y que de media, los usuarios de iPhone pasan más de 15 días al año mirando la pantalla de su smartphone que los usuarios de Android.

Buffet alaba a Tim Cook

Warren Buffett y su empresa Berkshire Hathaway son grandes fans de Apple, y el mes pasado, el conglomerado reveló que había ampliado aún más su ya masiva participación en acciones de Apple. En una nueva entrevista, Buffett una vez más cantó las alabanzas de Apple, el CEO Tim Cook, y la lealtad al iPhone.

Buffett elogió lo bien que Cook ha dirigido Apple durante su mandato como consejero delegado. “Tim Cook es uno de los CEO con más clase y entiende el negocio”, dijo Buffett. “Tim Cook ha gestionado esa empresa de forma extraordinaria”.

Buffett continuó explicando que cuando se le pregunta por qué Berkshire Hathaway posee tantas acciones de AAPL, todo se reduce a que Apple es un “negocio maravilloso” tanto para los usuarios como para los inversores. “¿Cómo demonios podríamos desarrollar un negocio así? Y por eso poseemos muchas de ellas”, dijo. “Y nuestra propiedad sube un poco cada año porque recompran sus acciones. Y Tim no las emite, las compra. Y nos encanta”.

Seguir leyendo:
Cómo proteger tu iPhone en caso de un robo para que nadie pueda acceder a el
Apple Pay: así funciona su nuevo servicio de pago a plazos en EE.UU.
iOS 17: qué funciones nuevas puedes esperar cuando actualices tu iPhone

En esta nota

iPhone Warren Buffett

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain