Ladrones en moto robaron al tenista búlgaro Grigor Dimitrov un reloj de  más de $70,000 dólares

Unos motorizados le quitaron el reloj a Grigor Dimitrov, valorado en más de 70,000 dólares, en una zona turística de Barcelona

El búlgaro denunció el robo a las autoridades.

El búlgaro denunció el robo a las autoridades. Crédito: Getty Images

Unos ladrones en moto robaron de un tirón al tenista búlgaro Grigor Dimitrov un reloj de pulsera valorado en 70,000 dólares cuando circulaba el coche por la avenida Sarrià de Barcelona, donde se encuentra para participar en el torneo Conde Godó de tenis, que empieza la semana próxima.

Según ha avanzado “El Caso” y han confirmado fuentes cercanas al deportista, el robo ocurrió el pasado viernes hacia las 21.30 horas en la avenida Sarrià de Barcelona, a la altura de la Diagonal, cuando los dos motoristas abordaron el coche en el que viajaba la víctima.

Los supuestos ladrones cerraron el retrovisor del coche de Dimitrov para obligar al deportista a sacar la mano por la ventanilla del vehículo para enderezarlo, momento que aprovecharon para arrancarle el reloj de pulsera.

El deportista, que según El Caso regresaba de entrenar de cara a la competición del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó de tenis que empieza el próximo martes, presentó una denuncia ante los Mossos d’Esquadra en la que hizo constar que el reloj sustraído está valorado en cerca de 70,000 dólares.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un delito de robo con violencia para detener a los autores del tirón. 

Esta no es la primera vez que un deportista sufre un robo en la ciudad catalana. Hace algunos meses, el futbolista Robert Lewandowski también fue robado tras una sesión de entrenamiento y cuando salió a firmar autógrafos, un sujeto le arrancó el reloj de su muñeca que también está valorado en más de $70,000 dólares.

El portal español El Confidencial reportó que los robas en las zonas turísticas de Barcelona han aumentado en las últimas semanas con el aumento de los turistas que nuevamente, tras la pandemia, están en la calles de la ciudad española.

Sigue leyendo:

Asesinaron al hijo del boxeador mexicano Alejandro ‘La Cobrita’ González, tercero que muere bajo estas circunstancias

Scottie Pippen se hizo el sordo cuando le preguntaron sobre la relación de Larsa Pippen y Marcus Jordan

Muere futbolista tunecino que se prendió en fuego tras ser acusado de terrorista

En esta nota

Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain