Hija no reconocida de Xavier López ‘Chabelo’ confiesa cómo era su relación con su padre

Lesly López, la hija no reconocida de Xavier López ‘Chabelo’ se sinceró sobre cómo fue infancia y si hubo o no convivencia con el fallecido presentador

Chabelo tenía una hija no reconocida por muchos años.

Chabelo tenía una hija no reconocida por muchos años. Crédito: Mezcalent

A casi un mes de distancia del sensible fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’, su hija no reconocida, Lesly López habló del proceso de reconocimiento paterno y pensión alimenticia contra su famoso progenitor.

Fue en una entrevista para el canal de YouTube “Inradiable”, donde la joven comenzó diciendo que ni siquiera conoce en persona a sus medios hermanos, y al enterarse de la muerte de su progenitor, solo mandó una corona de flores al funeral para no incomodar.

“Mi deseo era buscarlo y hablar con él para decirle que soy muy diferente a la Lesly de 18 años y que me perdonara por si en algún momento lo herí, y yo también lo perdonaba”, reveló.

Además, Lesly López confesó que la última vez que vió a Chabelo fue antes de cumplir la mayoría de edad, cuando aún continuaba el proceso legal para solicitar la pensión alimenticia.

“A los 16 o 17 fue la última vez que hablé con él y de verlo fue en el juzgado, fue doloroso. Siento que por mi decisión afecté su carrera y su imagen que era lo que él más quería, y por eso tomó esa actitud conmigo”, aseguró.

Lesly López convivió con ‘Chabelo’ un par de veces de niña

Lesly López también contó que a los 8 años se enteró que Chabelo era su padre y que tras aceptar su paternidad, convivieron varias veces, pero no la aceptó públicamente para que no se viera afectada su carrera.

“Fuimos después a su camerino, salimos y ya me tenía la dotación de Ricolino, estuvimos platicando, que la foto, fue muy rápido. En la obra de teatro, igual hablamos después de la obra, no me acuerdo si fuimos a cenar después. Quiero pensar que en el fondo sí quería estar conmigo, tenía mil y un razones por las que no y muy pocas por las que sí”, reveló.

Te puede interesar:

Maryfer Centeno recordó el día que “Chabelo” la hizo llorar al no concederle una entrevista

Chabelo tendrá un homenaje en la playera del Pachuca ante Cruz Azul en la Liga MX

Aleks Syntek atropella a fan con su auto tras despedir a Chabelo | VIDEO

En esta nota

Chabelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain