Aleks Syntek atropella a fan con su auto tras despedir a Chabelo | VIDEO

Aleks Syntek, cantante mexicano, atropella a fan con su auto tras despedir a Chabelo en la funeraria donde se encontraban sus restos

Aleks Syntek | Mezcalent.

Aleks Syntek | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte de Chabelo dejó al mundo del espectáculo atónito pues fue repentina a pesar de que ya era una persona de la tercera edad. Por ello todo el gremio del entretenimiento mexicano se dio cita para darle su último adiós. 

Como fue el caso del famoso cantante y compositor Aleks Syntek. Quien a pesar de llegar con las mejores intenciones a despedir a Xavier López “Chabelo”. Eso no evitó que viviera un instante un poco dramático a su salida del sepelio.  

Pues cuando el cantante de “Mis impulsos sobre ti” decidió hablar con la prensa mientras se encontraba saliendo con su camioneta de la funeraria García y López, sufrió un percance. 

Ya que el pie de una chica, que después se corroboró que no era periodista, quedó debajo de una de las llantas del auto de Syntek. Por lo que gritó de dolor segundos antes de que el cantante se detuviera y retrocediera para que ella pudiera liberar su pie.

Syntek, no se había percatado de esto hasta que fue alertado por miembros de la prensa sobre el accidente. Y rápidamente dio marcha atrás. Instantes después, fue interrogado sobre sus sentimientos por la pérdida del legendario actor de la televisión mexicana. 

“Yo quiero despedir a ‘Chabelo’ con alegría, con esa sonrisa que nos esbozaba a todos y que nos llenó de alegría la vida. No solamente por la leyenda tan importante, tan relevante, de los más grandes de la historia de México, sino que él fue un ser humano precioso”

ALEKS SYNTEK

Destacó el cantante en declaraciones retomadas por el reportero Carlos Alberto en su cuenta de TikTok. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Aleks Syntek Chabelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain