Maryfer Centeno recordó el día que “Chabelo” la hizo llorar al no concederle una entrevista

La grafóloga Maryfer Centeno recurrió a sus redes sociales para hacer una lectura de la escritura del recién fallecido actor Xavier López "Chabelo"

Chabelo

El actor Xavier López "Chabelo" falleció a los 88 años el 25 de marzo. Crédito: Mezcalent

A solo unos días del fallecimiento del actor Xavier López “Chabelo” ha salido a la luz en redes sociales un video en el que la famosa grafóloga Maryfer Centeno relató el incómodo momento que protagonizó junto al comediante luego de que este le negara una entrevista. ¡Aquí te contamos lo que dijo!

A través de su perfil oficial en Tik Tok, la especialista contó que el incómodo encuentro se dio cuando trabajaba para el programa ‘Hoy’ y la mandaron a realizar un análisis grafológico con el conductor de ‘En Familia con Chabelo’.

Su interacción comenzó con el actor negándose a darle una entrevista argumentando que le habían dicho que ella “no era una buena persona” porque se dedicaba a “hablar mal de las personas” por medio de sus sesiones de lectura.

De acuerdo con Centeno, este hecho la afectó a tal punto que casi llora frente al famoso mientras intentaba explicarle que lo dicho sobre ella no era verdad. Tras su explicación, Chabelo se habría disculpado y aceptado dar la entrevista: “Perdón, señorita, cómo le puede pasar esto a un viejo lobo de mar. Yo veo quien es usted, haga conmigo lo que quiera y hagamos la entrevista”, dijo.

Luego de superar el incómodo momento, Maryfer Centeno se puso manos a la obra y procedió a hacer un análisis de su firma, mismo que tuvo como conclusión que era una persona tierna y dulce, aunque con episodios de nerviosismo.

Para concluir, Maryfer Centeno detalló que el actor era congruente y atento a los detalles, sin miedo a dejar volar su lado creativo. Asimismo, la grafóloga reveló que la mujer representó un gran papel dentro de la vida del famoso.

Seguir leyendo:

Las inmortales frases que Xavier López ‘Chabelo’ dejó para la eternidad
Las cuatro ocasiones en que Chabelo estuvo a punto de morir y sobrevivió
Chabelo cacheteó a Cantinflas en el rodaje una película y casi arruina su carrera

En esta nota

Chabelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain