Óscar de la Hoya reta a ‘Canelo’ Álvarez a jugarse $100,000 dólares por hoyo en una partida de golf

En una entrevista exclusiva con La Opinión, el ahora promotor criticó la forma en la que se está gestionando la carrera de 'Canelo' Álvarez, pero aprovechó la oportunidad para lanzar un particular reto al tapatío

Óscar de la Hoya jugando golf.

Óscar de la Hoya jugando golf.  Crédito: Christian Petersen | Getty Images

A Saúl ‘Canelo’ Álvarez no paran de llegarle retos y en esta en ocasión fue la leyenda del boxeo mexicano, Óscar de la Hoya, quien lo desafió públicamente a apostar $100,000 dólares el hoyo en una partida de golf.

En una entrevista exclusiva para La Opinión, el periodista Ricardo López Juárez aprovechó el epílogo de su diálogo con el campeón para preguntarle ¿qué le diría a ‘Canelo’ Álvarez actualmente? De la Hoya no titubeó y en su respuesta lanzó un reto al ‘güero’ para enfrentarse en un juego de golf, pero con dinero de por medio. El exboxeador estableció la cifra de $100,000 dólares por hoyo.

“Yo le diría: te reto en un juego de golf por $100,000 dólares el hoyo. Es lo que le diría”, dijo entre risas. Óscar es un aficionado a este deporte al igual que su compatriota. Incluso, actualmente tiene una relación sentimental con Holly Sonders, destacada exgolfista a nivel profesional y celebridad televisiva.

El reto del expeleador puede tener un poco de humor ya que hace casi un año, después de la derrota de ‘Canelo’ ante Dimitry Bivol, el dueño de Golden Boy Promotions lo criticara por jugar mucho al golf.

“Lo que vi, y veo todo, es que ‘Canelo’ ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Sí, estás ahí fuera durante seis horas. Estás de pie y tus piernas están débiles. Vuelve a la mesa de dibujo, eso es todo. Golf, puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico”, declaró en mayo de 2022.

El boxeador de 32 años es un enamorado de esta disciplina y ha llegado confesar que de no ser pugilista, le hubiese encantado ser golfista debido a su gran admiración por Tiger Woods.

En la conversación que sostuvo con el equipo de La Opinión en Los Ángeles, De la Hoya repasó otros aspectos ligados a Álvarez como aquella sanción por consumo de clenbuterol o la gestión de su carrera actualmente en las manos del promotor Eddie Hearn, a quien criticó por la forma en la que está manejando al tapatío.

Sigue leyendo:
· Óscar de la Hoya ataca a Eddie Hearn y afirma que manejaría diferente el final de la carrera de Canelo Álvarez: “Debe pelear con los mejores”
· Óscar de la Hoya asegura que el ganador de Ryan García vs. Gervonta Davis será el “nuevo rey del boxeo”
· Holly Sonders, pareja de Óscar de la Hoya, creará liga deportiva con “sexys” mujeres en ‘topless’

**

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain